Telecinco apuesta sobre seguro y vuelve a confiar en Diego Losada para un especial 'real'. Después de los dos documentales sobre la ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el periodista será finalmente el encargado de presentar 'Felicidades, Letizia'. El programa iba a estar conducido por Sonsoles Ónega, amiga íntima de la reina, pero su marcha inesperada tras su fichaje por Antena 3 se ha quedado como el proyecto frustrado de la expresentadora de 'Ya es mediodía'. Tras semanas de incertidumbre, finalmente será Diego Losada quien esté al frente del especial, que se emitirá este miércoles a las 00:00 horas, coincidiendo con el 50 cumpleaños de la reina.

La Reina Letizia cumple 50 años este jueves 15 de septiembre. Después de una fuerte promoción, ha fijado su especial sobre la esposa de Felipe VI para este miércoles a las 00:00 y a pocas horas de su estreno ha despejado la incógnita de quién será el presentador de 'Felicidades, Letizia', que iba a conducir Sonsoles Ónega. El espacio, sin duda, es una de las grandes bazas de la principal cadena de Mediaset, que busca recuperar su peso en la parrilla televisiva. Para ello, ha recurrido a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

Artículo recomendado

El plan ineludible de la reina Letizia con la realeza europea antes de su 50 cumpleaños

El plan ineludible de la reina Letizia con la realeza europea antes de su 50 cumpleaños

En este "reportaje biográfico" sobre la Reina Letizia, que realizará un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional, participan con sus testimonios diversas personalidades que han estudiado intensamente su figura o que la han conocido en las distancias cortas. En el adelanto que Telecinco emite se pueden ver rostros como la presentadora Carme Chaparro, la ministra de Defensa Margarita Robles, la ministra de Educación Pilar Alegaría o la soprano Ainhoa Arteta. El especial 'Felicidades, Letizia' repasará la evolución de la figura de la Reina desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias, en 2003, hasta su actual papel institucional como reina consorte de España.