Mientras los Reyes siguen disfrutando de sus vacaciones privadas en un destino destino desconocido, su agenda institucional va llenándose de actos de cara al nuevo curso. Aunque se espera que don Felipe y doña Letizia vuelvan a Madrid antes del día 26 de agosto para despedir a la princesa Leonor, no será hasta la semana del 5 de septiembre cuando inauguren la temporada de trabajo.

Artículo recomendado

El verano triunfal de Letizia, la estrella indiscutible de la Familia real

El verano triunfal de Letizia, la estrella indiscutible de la Familia real

Esta recta final del año ya tiene marcado en rojo el que será su único viaje de estado al extranjero. Un periplo por Alemania que tendrá lugar en octubre y se alargará al menos durante cuatro días. Sin embargo, mucho antes don Felipe y doña Letizia tendrán que hacer las maletas para poner rumbo a Dinamarca.

Tal y como ha informado la casa real danesa, las celebraciones principales con motivo del Jubileo de la reina Margarita comenzarán el próximo 10 de septiembre cuando la monarca presida el cambio de guardia en Amalienborg arropada por su familia. Al día siguiente se celebrará una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Copenhague. Después, tendrá lugar un almuerzo en el yate real y posterior cena de gala en el Castillo de Christiansborg a la que están invitados todos los miembros de las casas reales europeas.

reina letizia
Gtres

Artículo recomendado

Marie Chantal copia a la reina Letizia y se atreve a lucir sus alpargatas favoritas

Marie Chantal copia a la reina Letizia y se atreve a lucir sus alpargatas favoritas

La última vez que don Felipe y doña Letizia estuvieron en Dinamarca fue en 2015, con motivo del setenta y cinco cumpleaños de la Reina aunque en 2018 faltaron al aniversario del príncipe Federico, por lo que es todo un misterio si aceptaran la invitación. Una reunión de royals en las que lucirán sus mejores galas.

La cita en cuestión tendrá lugar solo cuatro días antes del 50 cumpleaños de doña Letizia, a diferencia de otras monarcas no hará grandes fiestas y lo celebrará de manera privada rodeada de sus más allegados.