Vuelven Las Campos. Y lo hacen por sorpresa. Si hasta hace poco era Jimmy Jiménez Arnau el próximo invitado que iba a entrevistar Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, esto ha cambiado de forma radical. La cadena ha optado por estrenar el nuevo horario del programa -sábado por la noche- con un plato fuerte: el regreso de María Teresa Campos, acompañada de sus hijas Terelu y Carmen Borrego. Y todo después de que la presentadora se sentase con Anne Igartiburu pidiendo un hueco en algún cadena para continuar con su trayectoria profesional.

Artículo recomendado

El impagable consejo de María Teresa Campos a su nieta Alejandra Rubio sobre su futuro en televisión

El impagable consejo de María Teresa Campos a su nieta Alejandra Rubio sobre su futuro en televisión

Los cambios en Telecinco se han convertido ya en una constante desde hace unas últimas semanas. La cadena se encuentra en un momento de complicada lucha por la audiencia y trata de rentabilizar al máximo sus productos. Si no dudó en trasladar el ‘Deluxe’ a los viernes para hacer algo de frente a la recta final de ‘Tu cara me suena’, tampoco le ha temblado el pulso en apartar ‘Idol Kids’ de los sábado para buscarle nuevo hueco a ‘Mi casa es la tuya’, el espacio de Bertín Osborne. Y no solo eso. El nuevo día trae nuevas invitadas.

Si en un primer momento, cuando el programa todavía se emitía los lunes, era el turno del periodista y colaborador Jimmy Jiménez Arnau, esto se ha quedado atrás con el salto a los fines de semana. Bertín vuelve y lo hace acompañado de una grande: María Teresa Campos. La periodista se sienta con el cantante y lo hace acompañada de toda su familia. Sus hijas Terelu y Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio estarán con ella durante la entrevista.

Es esta la vuelta de Campos a los espacios de Mediaset. La presentadora se sinceraba con Anne Igartiburu en Telemadrid acerca de su actual vida profesional. "Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño", explicaba María Teresa Campos. "No soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí”.