Estar en 'Supervivientes 2025' no es fácil. Más bien todo lo contrario. Se trata de una de las experiencias más extremas de la televisión. Los concursantes tienen que superar hambre, condiciones meteorológicas y pruebas físicas que acaban mermando las fuerzas. Si a todo esto se le suma una situación emocional un tanto alterada, el participante puede verse en la calle.
Algo parecido le pasó a Manuel. El tentador de 'La isla de las tentaciones' estaba intentando aguantar en Honduras cuando la visita de su hermana Gloria trastocó sus emociones. Ella le explicó los rumores que estaban corriendo sobre su novia, Gabriella. Al parecer, durante el rodaje de un videoclip, la joven se habría besado con el cantante en una discoteca.
A esto se añadió el testimonio de Álex, su expareja, diciendo que le había enseñado su pecho tras operarse. Ella negó rotundamente estos rumores sobre la infidelidad y se pronuncio sobre las palabras de su exnovio: "Estoy un poco en la mierda. Lo que ha dicho no tiene sentido, son disparates. Sí, hablamos, pero no por lo que él dice. Ya nada me sorprende. Estoy agotada psicológicamente", expresaba.
Telecinco
No se quedaba ahí y se defendía de los que la insultaban por su conducta. "Soy una chica de barrio, sociable, hablo con todo el mundo. Y si alguien no entiende eso, lo siento. Si alguien tiene una mentalidad machista, como Gloria, que no cuenten conmigo. Yo no", lanzaba, mencionando a su cuñada.
A pesar de todos los comentarios, Manuel decidía apostar por su relación nada más salir de 'Supervivientes'. Una decisión que su padre y hermana parecían no entender. De hecho, decidieron abandonar el plató del reality totalmente atónitos ante la determinación del joven.
La petición de Gabriella
Tras esa salida un tanto tensa, Gabriella, Manuel, Gloria y su padre se han reencontrado en '¡De Viernes!'. La familia hacía ya varios días que no se hablaba, lo cual había entristecido a todos. Todos ellos se mostraban nerviosos, pero decididos a intentar solucionar las cosas. Nada más entrar su suegro y cuñada en plató, Gabriella se acercaba a ellos y lograba abrazar a Manuel padre. Por su lado, Gloria le pedía perdón a su hermano por su comportamiento.
Telecinco
"Cuando salieron las informaciones, nos llamaban las cadenas de televisión y teníamos que salir a defender a mi hijo. No me esperaba los rumores que había. A raíz de eso ya tú decías 'es que es mi hijo' y mi hijo ha hecho todo lo que ha querido, pero me gusta que se lo hagan a ella, así que paren ya", contaba el progenitor de Manuel.
Telecinco
Era justo después cuando la pareja leía dos cartas, donde expresaban sus sentimientos. Gabriella ha sido la primera en comenzar, haciendo una firme petición. "He sufrido mucho con esta situación. Mi relación es mía y de nadie más y vosotros, por proteger a Manuel, habéis provocado que mi relación estuviera a punto de romperse", ha empezado, sin poder evitar que la voz le temblase.
Telecinco
"Sé todo lo que significáis para Manuel y, por eso, quiero que volvamos a ser los mismos que antes. Pero necesito que confiéis en mí y que no volváis a hacer caso a los rumores", ha zanjado, muy clara. Una solicitud con la que el padre y hermana de Manuel se han mostrado de acuerdos.
La carta de Manuel
Por su lado, Manuel también ha querido expresar sus sentimientos a su familia. "Sabéis que sois todo para mí. Sin embargo, tras mi vuelta de 'Supervivientes', algo se había roto. Habéis hecho caso a muchas informaciones que os han llegado sobre mi relación con Gabriella y es por eso que mi concurso se ha empañado un poco con este revuelo", se ha sincerado.
"He aprendido que una relación debe ser cosa de dos y quisiera que volviéramos a ser la familia de era, pero, para ello, necesito que confiéis en mí y en Gabriella", ha pedido antes de seguir: "He pasado noches sin dormir y pensé que os perdía por un momento. Quiero que dejemos el pasado atrás y seamos uno de nuevo".