Manuel González, concursante de 'Supervivientes 2025', conoció a Gabriella durante la última temporada de 'La isla de las tentaciones'. Ambos fueron al concurso grabado en República Dominicana como tentadores, pero finalmente parece que encontraron el amor. Mientras el gaditano aseguró en Honduras que era la primera vez que se enamoraba y que estaba my feliz, los rumores de una posible infidelidad por parte de ella salieron a la luz.
Fue durante el rodaje de un videoclip cuando supuestamente Gabriella se habría besado con el cantante en una discoteca. Una situación que ella negó en rotundo. Pero cuando el tema parecía haberse calmado y que la joven esperaba tan tranquila en España esperando a que termine el concurso para disfrutar de Manuel, un nueva información ha visto la luz. Y es que su ex, Álex Girona (también ex de Marieta), ha contado que siguen teniendo una relación más que cercana.
"He visto cómo le ha quedado su operación de aumento de pecho. Me la ha enseñado por videollamada", ha contado el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en 'TardeAR'. Pero no solo eso, al parece Gabriella se habría puesto en contacto con Álex para verse después del encuentro que había tenido con su novio en Honduras. "Me llamó, me pasó la ubicación y me dijo para hacer la gracia que 'a ver a cuánto estábamos", ha contado el joven.
"Se aburre y me llama. Si estás enamorada de tu novio, no llamas a tu ex", ha añadido Álex en el programa de las tardes de Telecinco. Totalmente harta de este tipo de informaciones porque cuenta estar verdaderamente enamorada de Manuel, Gabriella se puso en contacto con Giovanna González para negar en rotundo que hubiera sido infiel a su novio.
"Estoy un poco en la mierda. Lo que ha dicho no tiene sentido, son disparates", ha asegurado la influencer, que no ha negado las videollamadas pero sí el contenido de las conversaciones. "Sí, hablamos, pero no por lo que él dice. Ya nada me sorprende. Estoy agotada psicológicamente", ha añadido muy enfadada. "Tengo la conciencia tranquila. Estoy harta de justificarme por todo. Si hablo con un chico en una discoteca, ya empiezan las preguntas: ¿Quién es? ¿De dónde lo conozco? ¡Basta ya!", ha expresado.
"Soy una chica de barrio, sociable, hablo con todo el mundo. Y si alguien no entiende eso, lo siento. Si alguien tiene una mentalidad machista, como Gloria, que no cuenten conmigo. Yo no", sentenció.
Pero no solo eso, Gabriella no ha dudado en asegurar que ella nunca ha metido a sus seres queridos en sus temas amorosos. "Jamás he permitido que mi familia se meta en mis asuntos de pareja, y la familia de Manuel sí lo ha hecho. Lo entiendo, pero no lo comparto".¿Por qué dice esto la extentadora? Desde que han salido todos estos rumores de infidelidad, la hermana y defensora de Manuel no ha dudado en posicionarse e incluso en dar valor a este tipo de informaciones. De hecho, durante la visita a Honduras le instó al concursante a que cuando saliera de la isla viera algunos vídeos en TikTok que a ella le mosquean mucho.

La hermana de Manuel no confía en Gabriella.
Telecinco
Gloria ha contado a Manuel todo lo que le han mandado sobre las infidelidades de Gabriella durante estos meses en Honduras y aunque no le quiera dar credibilidad porque la protagonista lo ha negado, ella cree que está cumpliendo con su deber. "No quiero que te rayes pero yo tengo que dar la cara por ti. cuando la chavala venga habláis", ha dicho la hermana del concursante. "Me dejas mal porque yo confiaba en ella ciegamente. No me lo esperaba. Estaba ilusionado. Me ha pintado la cara estando aquí", ha respondido Manuel al enterarse de todo.
Horas después se producía el encuentro entre la pareja y él tomaba una decisión. "No ha pasado nada, te lo juro", ha dicho ella. "Yo confío en ti ciegamente, ¿sabes qué? A pesar de todo lo que me digan sé que no ha pasado nada", ha asegurado Manuel. "O es contigo o no es con nadie, me has pegado fuerte. Le he hablado a todo el mundo de ti y quiero estar contigo. Estoy convencido y no me ha pasado en la vida", ha añadido emocionado y ante la atenta mirada de su hermana. "A mí no me haría gracia, hay cosas que a mí no me cuadran. Me hierve la sangre", ha expresado Gloria sobre unos vídeos en redes sociales.