Belén Esteban sufrió un aparatoso accidente en pleno directo. Estaba agarrada a una barra suspendida del techo en 'Sálvame', emulando una de las pruebas de 'Supervivientes', pero cayó mal. "¡Me he roto el tobillo!", exclamó. La colaboradora se fracturó la tibia y el peroné. Este accidente ha sido comentado en todas las cadenas. En 'Aruser@s' también se comentó, y fue Alfonso Arús quien quiso enviar un mensaje de apoyo a la "princesa del pueblo" al que se han sumado el resto de colaboradores.

"Queremos enviarle nuestro apoyo y un fuerte abrazo a Belén Esteban, que ha tenido la mala pata de romperse tibia y peroné", dijo Arús. "Se resbalaba y en el momento en el que caía decía: 'me he roto el tobillo, me he roto el tobillo'", recordaba Tatiana Arús. En el momento de la emisión de 'Aruser@s' aún no sabía que Belén sí que pasará por quirófano, pero sí que empatizaron porque se trata, en cualquier caso, de un proceso de recuperación lento.

Artículo recomendado

Las impactantes fotos de Belén Esteban llegando al hospital para ser operada

Las impactantes fotos de Belén Esteban llegando al hospital para ser operada

"Necesita bastante tiempo", comentaba Arús. "De seis a ocho semanas", apuntaba María Moya. "Pobrecita. Daba pena verla porque ella ya sabía que se había hecho mucho daño. Le dijeron igual es un esguince, pero ella tenía muy claro que era algo más. Decía que no se sentía el tobillo. Se ve como ella, que llevaba un vestido, tenía miedo de que se le viera la ropa interior. Lo que no se imaginaba es que caería y lo haría con tan mala fortuna", añadió Angie Cárdenas. El equipo de 'Aruser@s' concluyó el tema deseándole una pronta recuperación a uno de los rostros de la televisión actual: "Sabemos que lo da todo y prueba de ello es esto".

AR

'El programa de AR' trata de contactar con Belén Esteban

Mediaset

Esta actitud contrarresta con la que mostraron sus compañeros de cadena, 'El programa de AR' trató de captar a Belén Esteban en su casa, donde se encontraba esperando la noticia de si tendría o no que pasar por quirófano. En 'Sálvame' no solo se pudo ver la caída, las cámaras también acompañaron a la colaboradora fuera de plató donde la examinaron. El matinal envió a una reportera, Leticia Requeijo: "Llevamos toda la mañana intentando hablar con ella y no hemos obtenido respuesta". Más allá del despliegue informativo, sus compañeros de 'El programa de AR' le desearon una pronta recuperación.