Cristina, una de las gemelas de ‘First Dates’, protagoniza lo nunca visto con un boxeador retirado y su mosqueada cita

Sonny ha acudido a 'First Dates' para encontrar a una mujer humilde y agradable

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Sonny (31 años) dejó su vida como boxeador profesional para volcarse en el cuidado de su hijo. No quería que le pasara nada en el ring ahora que tenía una responsabilidad mucho mayor. Decidió encauzar su camino laboral y ejercer como entrenador de boxeo. Está encantado. Lo único que le falta es una mujer con la que compartir su día a día. Para ello, ha acudido a ‘First Dates’.

"No es por tirarme flores, pero no se me da mal ligar", ha dicho mientras las gemelas le miraban sin apartar la vista de él. Estaban embobadas. "Me gustaría que fuese una persona muy agradable, que sonría mucho y que sea humilde. Lo demás ya lo sé llevar yo", le ha confesado a Carlos Sobera sobre la mujer que busca. 

Mientras expresaba sus peticiones, ha sido interrumpido por una de las gemelas del restaurante más famoso de la televisión. "Me estás describiendo a mí", le ha dicho Cristina ante las risas del boxeador que, si no le gusta su soltera, podía optar por pedirle una cita a Cristina. "Es muy mono el chico ", ha añadido ella después de que el presentador le ha dicho que se comportase como una profesional.

Artículo recomendado

El inesperado movimiento de Mediaset ante el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’

Ni que fuéramos Sálvame

Andrea (31 años) ha llegado a ‘First Dates’ con la presión de que le quieren robar a su chico. Menos mal que Sonny solo ha tenido ojos para ella desde el momento en el que la ha visto entrar por la puerta. La auxiliar de enfermería ha sentido lo mismo. Su conexión ha sido instantánea. "Me han impactado mucho los ojos. La mirada y el pelo también", ha reconocido él a las cámaras del programa de citas.

Además, han conectado en gustos y aficiones. Lo que más ha valorado Sonny es la actitud con la que ha llevado Andrea el hecho de que él tenga un hijo de una relación anterior. "No es algo que suponga un problema para mí", le ha dicho. Es más, le gustaría formar una familia, como al boxeador. No han podido disfrutar de una velada mejor. Ni los fallidos intentos de la gemela Cristina por llamar su atención han hecho que Sonny se distraiga. "Si no sale con Andrea vuelvo a por las gemelas", bromeó ante las cámaras de ‘First Dates’ después de que a Cristina, de lo nerviosa que estaba, se le haya caído la botella de vino cuando ha ido a servirles.

El físico y la personalidad de Andrea han terminado de conquistarle, y mucho más después de marcarse unos pasitos de baile en el reservado. Al final, han terminado saliendo juntos del restaurante de ‘First Dates’ para irse a tomar una copa juntos por la capital. Quién sabe. Igual con el tiempo formen esa familia que tanto quieren.

Loading...