Son muchas las series de los noventa y los 2000 que han vuelto a nuestras pantallas. 'Sexo en Nueva York', 'Gossip Girl' o incluso 'El internado: Laguna negra' son solo algunos ejemplos; incluso 'Un paso adelante' ya está trabajando para volver a la academia Carmen Arranz. Sin embargo, hay algunos títulos que siguen resistiéndose. El reparto de 'Friends' protagonizó las navidades pasadas un reencuentro, uno en el que no volvimos a ver ni a Phoebe ni a Chandler, pero sí a Lisa Kudrow y Matthew Perry, entre otros. Pero, ¿habrá o no habrá reboot?

Artículo recomendado

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

"No creo que haya ningún reebot de 'Friends', quiero decir, no con ninguno de nosotros", dijo tajante Lisa Kudrow en una entrevista ofrecida por 'Where is the buzz'. Dejó entrever que no existe ninguna posibilidad de seguir con la historia de 'Friends', al menos con el elenco original. Sin embargo, sí se ha mostrado a favor de la idea de que sucediera aunque fuera con otros actores: "Me encantaría ver como sería la versión actual de la serie".

Friends
HBO Max

'Friends' marcó las vidas y las carreras de sus seis protagonistas; sin embargo, todos tienen claro que ese momento ya pasó. Catapultó unas carreras que estaban empezando. "Recuerdo que nos dijeron que el piloto de esta serie iba a cambiarnos la vida pero nunca imaginé que tanto", confesó Jennifer Aniston en el citado reencuentro.

Artículo recomendado

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

Parece que la única oportunidad de regresar a ese universo creado por Marta Kauffman y David Crane sería con un elenco diferente y personajes nuevos, algo que, de momento no es una posibilidad para los creadores. Habrá que ver si HBO consigue hacer que cambien de opinión. De momento, podemos volver a ver a Lisa Kudrow en 'Better Nate than ever', una nueva película de Disney + que llega a su catálogo el próximo 1 de abril.