Eurovisión 2022 ya está aquí. Apenas quedan unas horas para disfrutar en directo de la performance que Chanel y todo su equipo ha preparado para representar a España a ritmo de 'SloMo'. La artista, tras los ensayos de su actuación al ritmo de SloMo, ha sido calificados por la prensa internacional como "eléctrica, fascinante, sensacional o épica". Tiene posibilidades de ganar o de, al menos, dejarnos en un buen puesto. Las casas de apuestas la sitúan en la parte alta de la tabla. Sin embargo, y pase lo que pase este sábado en el Pala Alpitour de Turín, Chanel ya tiene trabajo para cuando vuelva a casa.

Artículo recomendado

La respuesta viral de Chanel a Laura Pausini en Eurovisión que ha conquistado (todavía más) a los fans

La respuesta viral de Chanel a Laura Pausini en Eurovisión que ha conquistado (todavía más) a los fans

Chanel será la protagonista del nuevo proyecto musical de Nacho Cano, 'Malinche'. Se trata de una historia de amor entre 'La Malinche' y Hernán Cortés durante la conquista de América. Si todo sale como el ex de Mecano lo tiene planeado, se estrenará el próximo 15 de septiembre en IFEMA, Madrid.

Chanel

Chanel y Laura Pausini, en la segunda semifinal de Eurovisión 2022

GTRES

“Chanel es una bestia en el escenario, tiene una potencia, tiene una emisión de cosas. En 10 segundos hace 20 cosas. Es una artista de las más fuertes que yo he visto como impacto”, ha declarado Nacho Cano, quien ha confesado haber quedado prendado con el talentazo de Chanel. Como ella ya dijo en la segunda semifinal de Eurovisión, lleva una vida preparándose para este tipo de actuaciones que, al igual que 'SloMo' exigen una alta forma física para poder bailar y cantar a la vez.

Artículo recomendado

¿Qué opina Laura Pausini de Chanel? La presentadora de Eurovisión se sincera para ‘Lecturas’

¿Qué opina Laura Pausini de Chanel? La presentadora de Eurovisión se sincera para ‘Lecturas’

Chanel se ha interesado en la música y la danza desde que era una niña. Con apenas seis años ya hacía gimnasia rítmica y acudía a clases de canto e interpretación. Esta formación le ha permitido participar en diferentes musicales y subirse a escenarios como el de los MTV Europe Music Awards para bailar junto a Shakira. La artista también ha desarrollado sus dotes interpretativas e incluso estuvo a punto de interpretar a Anita en la adaptación de ‘West Side Story' de Steven Spielberg. Ha participado en proyectos de la pequeña pantalla como 'Águila Roja’, ‘Wake Up’,’Gym Tony’, ‘El Continental’, ‘Cupido’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘El Inmortal’; y en la gran pantalla para ‘El Rey de la Habana’, de Agustí Villaronga.