Es uno de los grandes momentos de su carrera profesional. Laura Pausini se pone al frente de la próxima edición del festival de Eurovision junto al cantante Mika y al presentador Alessandro Cattelan. “Estoy muy feliz”, nos contaba la italiana en una sincera entrevista para ‘Lecturas’. “Es una gran responsabilidad”. Pausini se encuentra ilusionada y a la vez, nerviosa por el paso que va a tener que dar. Y como no podía faltar, también le preguntamos por Chanel, nuestra representante, y esto es lo que nos dijo…

Artículo recomendado

Laura Pausini se sincera para 'Lecturas': "A veces me siento culpable por ser tan afortunada"

Laura Pausini se sincera para 'Lecturas': "A veces me siento culpable por ser tan afortunada"

Si algo teníamos claro es que las condiciones impuestas por Eurovisión a todos los que trabajan en el certamen son férreas. Así nos lo confirmaba Laura Pausini cuando le preguntamos por su opinión sobre Chanel. “Te podré contestar cuando termine Eurovisión porque por contrato no puedo decir nada de los concursantes, para no influir a nadie”, explicaba la cantante a ‘Lecturas’. “Es una chica desconocida, que, como yo, ha tenido su gran oportunidad que la ha abierto al mundo. Todos tienen posibilidades”.

“Tienen que prepararse, creer en lo que tienen dentro y que a través del televisor llegue algo mágico. Deseo mucha suerte a España”. Para Laura Pausini, nuestro país siempre ha sido su segundo hogar. La cantante se siente muy ligada a España. “Yo llevo un poco de España dentro de mí, siempre ha sido como mi segunda casa”, nos contaba poco antes de ponerse ya manos a la obra con la preparación del certamen.

Laura Pausini Mika presentadores Eurovision

Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan, presentadores de Eurovisión 2022

Gtres

Conducir uno de los festivales más importantes y más seguidos del mundo no es tarea fácil y menos cuando en mente de muchos está la que hubiese sido la gran presentadora del evento: Rafaella Carrà. Su recuerdo estará muy presente durante la gala final, donde se rendirá homenaje a la gran estrella italiana.