El Chanelazo, ese momento en el que Chanel Terrero dejó boquiabiertos a toda Europa, iba a tener consecuencias. Eso es algo que sabíamos. La representante de España en Eurovisión 2022 regresó con un destacado tercer puesto y un papel protagónico en el nuevo musical de Nacho Cano, 'Malinche'. Pero parece que eso no es todo. La polivalente artista acumula proyectos tras conseguir la mejor clasificación para España en Eurovisión desde hace 27 años, y todo apunta a que uno de ellos tiene que ver con la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz.

Artículo recomendado

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

Chanel Terrero está ultimando su fichaje por 'UPA Next', según ha informado Bluper. La cantante tendría un papel en el esperado reencuentro de la exitosa serie de Antena 3 'Un paso adelante', que prepara Atresplayer Premium con la colaboración de The Mediapro Studio. Pese al interés por ambas partes, de momento, su participación no está completamente cerrada. Se trataría de una oportunidad perfecta para la intérprete de 'Slomo', ya que le permitiría brillar como actriz, bailarina y cantante.

Chanel en Eurovisión 2022
Gtres

Muchos conocimos a Chanel con su participación en Benidorm Fest 2022, pero la cantante cuenta con una amplia trayectoria profesional. Ha participado en series como 'Gym Tony', 'B&b, de boca en boca', 'El secreto de Puente Viejo', 'Centro médico', 'El Continental' o 'Perdóname, Señor', y próximamente la veremos en 'El Inmortal'. También ha trabajado en una larga lista de musicales, entre los que aparecen títulos como 'Mamma Mia!', 'El Rey León', 'Nine', 'Flashdance' o 'El guardaespaldas'. Es decir, está más que preparada para esta aventura cargada de muchos recuerdos y alguna que otra pregunta.

Artículo recomendado

"¿Maradona eres tú?": Carlos Sobera alucina con el parecido de un comensal de 'First Dates'

"¿Maradona eres tú?": Carlos Sobera alucina con el parecido de un comensal de 'First Dates'

Con 'UPA Next', Atresplayer vuelve a apostar por la nostalgia. Recupera las tramas de una ficción que tuvo una media de 3,6 millones de espectadores a lo largo de seis temporadas, emitidas entre 2002 y 2005. Regresarán algunos de sus personajes más emblemáticos de 'Un paso adelante'. De momento, solo se ha confirmado la presencia de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz; todo apunta a que la gran ausencia sea la de Pablo Puyol.

Castings atípicos para nuevos talentos

En la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz veremos a estos viejos conocidos, pero también habrá hueco para nuevos talentos. Atresplayer Premium y The Mediapro Studio están realizando castings a través de las redes sociales con diversos challenges y también haciendo pruebas presenciales. Se espera que en las próximas semanas se anuncie el reparto completo. Será entonces cuando descubramos quiénes serán los protagonistas de esta nueva etapa a los que ya conocemos y quiénes serán las nuevas incorporaciones.