'First Dates' no deja de sorprender a sus espectadores. Día tras días acuden decenas de personas en busca del amor, y es que este a veces tiene caminos inescrutables. Como la vida de Brígida, quien ha vivido todo lo que Iker Jiménez querría experimentar. Su cita con Marcos comenzó con una energía muy baja y ha terminado en otra galaxia. La soltera asegura ser una de las elegidas y no ha dudado en confesarle a su cita que ha sido abducida por los extraterrestres cuando era tan solo una niña. ¿Verdad o una forma de llamar la atención?

Artículo recomendado

Kevin, en 'First Dates', sueña con una boda Disney: "Me quiero vestir de princesa"

Kevin, en 'First Dates', sueña con una boda Disney: "Me quiero vestir de princesa"

Nada ver a Marcos, Brígida se ha dado cuenta de que no era lo que estaba buscando. “No me gusta su energía, muy baja”, confesó. Sin embargo, ha decidido darle una oportunidad para saber así más cosas de él, sacarle de su timidez y descubrir que cosas apasionantes le habían pasado en la vida. Pero, ¡spoiler!, no lo ha conseguido. Lo sí ha hecho es despertar su curiosidad cuando le ha hablado de vida en otros planetas.

First Dates

Marcos flipa con las confesiones de Brígida

Mediaset

Brígida no podía creer que Marcos no hubiera tenido ninguna experiencia paranormal cuando ella las tenía muy a menudo. “Yo he visto fantasmas y a veces creo ver, antes veía más. Me siento muy conectada con todo ese mundo, lo oculto y los extraterrestres”, relató a su cita en 'First Dates'. El tema de los espíritus ha dejado boquiabierto a Marcos, pero lo de los extraterrestres... ha tenido el efecto contrario. Al joven se le dibujó una sonrisa en la cara y Brígida se ha lanzado a la piscina.

Artículo recomendado

Sergio, en 'First dates': "Las mujeres ven mi coche y me tiran las bragas al parabrisas"

Sergio, en 'First dates': "Las mujeres ven mi coche y me tiran las bragas al parabrisas"

“No extraterrestres, pero si un planillo volador, un ovni”, aseguró ver Brígida cuando era una niña. “Era gigante, tenía luces y ocupaba todo el cerro, la cosa es que nadie más lo veía, solo yo. Y a veces pienso que he sido abducida en ese momento”, añadió. Marcos no se lo ha creído mucho: “Yo creo que podría ser su imaginación”, pero le ha seguido el rollo y es que ella siente que “soy una de las elegidas”.