Bárbara Rey, preocupada, se pronuncia sobre la desaparición de su hijo Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'

Bárbara Rey, preocupada por lo ocurrido en 'Supervivientes' con su hijo Ángel, se ha pronunciado en 'Ni que fuéramos'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Bárbara Rey
GTRES

Meses antes de que Ángel Cristo Jr. (43 años) comenzara su aventura en 'Supervivientes 2024', la relación con su madre y con su hermana había saltado por los aires tras una lapidaria entrevista en la que contó los secretos más importantes de la familia. Unas declaraciones que continuaron durante semanas hasta que Bárbara Rey (74 años) anunció medidas legales para que su hijo no pudiera hablar nada más sobre ella mientras estuviera en la aventura hondureña. 

Dejando claro que no iba a hablar nunca más sobre la demanda o sobre todo lo relacionado con su hijo y su nuera, Ana Herminia, la vedette ha llamado en directo a 'Ni que fuéramos' del canal Quickie para aclarar que no estaba enfadada con Chelo García Cortés (de hecho se besaron el pasado fin de semana ante miles de persona sen la fiesta Loco Bongo XXL) y de paso aprovechar para pronunciarse sobre la última polémica de su hijo. 

Mostrándose muy preocupada al escuchar que han tenido que ir los militares de las Fuerzas Armadas de Honduras a buscar a Ángel (porque no ha visto el programa estos días), Bárbara se ha enterado en directo que su hijo se ha saltado el perímetro de 'Supervivientes' y ha estado desaparecido "durante tres horas", ha contado Carlos Sobera, motivo por el que va a ser sancionado duramente. 

Artículo recomendado

"No lo he visto porque anoche me dieron el premio Limón. ¿Pero él está bien, no?", ha comenzado diciendo la madre de Sofía Cristo con tono de estar realmente preocupada. "No quiero opinar porque de este tema no estoy hablando", ha dejado claro la presentadora a los colaboradores del nuevo programa de María Patiño, Belén Estaban y Kiko Matamoros. Eso sí, Rey ha mostrado su lado más tierno y ha confesado que pase lo que pase ella siempre será su madre y estará de su lado. 

"Solo quiero que esté bien y que no haga tonterías. No voy a hablar del tema pero lo fundamental es que le voy a seguir queriendo me haga lo que me haga toda mi vida. Aunque me clavara un puñal. Por encima de todo voy a querer a mi hijo", ha reconocido Bárbara tras escuchar que a veces hay que levantar muros cuando suceden ciertas cosas familiares. "Una puede poner límites pero nunca dejas de querer", ha concluido. 

Primeras palabras de Ana Herminia tras la polémica

Tras pasar uno de sus cumpleaños más agridulces, Ana Herminia se ha enterado de que Ángel había desaparecido y de que las Fuerzas Armadas de Honduras han tenido que ayudar a la organización para encontrar al superviviente. Una actitud que va a tener consecuencias en 'Conexión Honduras'. 

La novia de Ángel Cristo Jr., que ha dejado claro que tiene muchas ganas de ver a su enamorado, ha reconocido lo preocupada que está también por la complicado situación a la que se va a enfrentar. "Le echo mucho de menos, necesito que él esté aquí, si le quieren sacar me da igual. Me he llevado un susto al saber que se pasó los límites, conociéndole diría: 'hasta aquí, voy a pegarme un chapuzón' y se iría...", ha explicado Ana en 'Europa Press'. 

Las palabras que detonaron la relación entre Ángel y Bárbara

Si hay una palabra con la que definir aquella entrevista de Ángel Cristo Jr. en '¡De Viernes!' es traición. El ahora superviviente no dudó en vender a su madre y en contar algunas de las intimidades más secretas sobre su familia. "Sofía no tenía ni idea de lo que pasaba en casa porque se pasaba 24 horas drogada. El dinero sacaba del cuarto de mi madre, que había mucho efectivo. Ese dinero venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España", contó el hijo de la actriz en el programa de Telecinco.

Artículo recomendado

"Ella decidió hacerle unas fotos al rey y yo fui a hacerlas", añadió sobre las instantáneas en las que supuestamente se vería al rey emérito junto a su madre. Pero eso no fue lo peor, Ángel contó que "la verdadera pesadilla" no era su padre, era su madre. "La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche. La casa de La Moraleja era una pesadilla, es un infierno. Había peleas, gritos, mucho miedo y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más", expresó. 

Eso sí, aunque debería permanecer en silencio mientras esté en Honduras, lo cierto es que el superviviente ha demostrado no tener ningún miedo a la demanda y el Día de la Madre no dudó en acusar a su madre, aunque ya lo había hecho anteriormente, de ser una "maltratadora infantil". Unas palabras que Carlos Sobera tuvo que cortar en directo. 

Loading...