'Tierra Amarga' ha mostrado la otra cara de sus tramas, una más amable. Demir y Züleyha reviven su historia de amor, están más enamorados que nunca. Pasaron unos días en la playa, alejados de Çukurova y de cualquier problema. Demir le ha regalado un anillo a Züleyha como muestra de su amor y se han propuesto estar juntos para siempre. El joven ya ha roto definidamente con Ümit aunque la doctora no le va a poner las cosas tan fáciles al joven, como ya se preveía. Ahora, se está acercando peligrosamente a Züleyha.

Artículo recomendado

Avance de 'Servir y proteger': ¿qué va a pasar esta semana?

Avance de 'Servir y proteger': ¿qué va a pasar esta semana?

Por otro lado, siguen intentando convencer a Fikret de que deje atrás su venganza contra Demir Yaman. Esta vez lo intentó Lütfiye, pero lo cierto es que su sobrino continúa moviéndose por el rencor. Además, el joven sigue con sus idas y venidas con Müjgan. Ahora es la doctora la que no quiere saber nada de él. Su relación está estancada en un "quiero y no puedo". Hasta Müjgan decide darle una última oportunidad a Fikret, el joven debe elegir: o vengarse de Demir o está junto a ella.

Tierra Amarga

Fekeli sufre un infarto

Atresmedia

La semana pasada también vimos a Demir descubriendo, por fin, que Fikret es el responsable de las cartas que ha recibido y que se han expuesto por Çukurova. Esta semana 'Tierra Amarga' vuelve a enfrentarse a situaciones complicadas. Fekeli ha descubierto que alguien puso bombas en los camiones de Demir Yaman, ¿habrá sido Fikret? Tras ver el despacho de Fikret el hombre sufre un infarto. La vida de Fekeli está peligro. No es el primer infarto que sufre y su estad de salud preocupa. Müjgan hará todo lo posible por salvarle mientras que Fekeli se siente culpable y tomará una drástica decisión.

Artículo recomendado

La serie que no te puedes perder según Mónica Carrillo

La serie que no te puedes perder según Mónica Carrillo

Además, esta semana veremos cómo otra venganza se pone en marcha, y sí, Demir vuelve a ser el objetivo. Ümit está resentida con el joven y quiere hacérselo pasar mal. La doctora hará todo lo que esté en su mano para que Züleyha descubra su infidelidad. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar? ¿Lo conseguirá?