A Mónica Carrillo la vemos de fin de semana en fin de semana, pero la podemos leer a diario en su perfil de Twitter. Comparte todo tipo de contenido, pero siempre consigue sacar una sonrisa a sus seguidores. De hecho, algunos de sus tweets conformaron #microrrelatos, su primera novela en la que recopilaba las breves historias que había ido compartiendo con sus ya más de 600.000 seguidores. Ahora, ha recomendado una ficción que no te puedes perder.

Artículo recomendado

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

La periodista confesaba haber vuelto a ver una ficción que fue estrenada hace ya seis años. "Si me he vuelto a ver Paquita Salas desde el principio se dice y ya está", escribía en sus redes sociales. La serie, creada por los Javis, relata el día a día de una representante de actores que vivió su época dorada en los noventa. Sin embargo, la irrupción de las redes sociales y de internet le pillan con el pie cambiado. El mundo de Paquita se tambalea cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento.

La comedia, cuyos capítulos duran apenas 30 minutos, relata la realidad entre bambalinas, protagonizada por los representantes, donde los contactos y un poco de mano izquierda son más que necesarios. Se puede ver al completo en Netflix, y cuenta con Brays Efe, Belén Cuesta y Lidia San José entre sus protagonistas. También hay cameos como los de Belinda Washington, Terelu Campos, Anna Allen, Emilio Aragón, Úrsula Corberó, Boris Izaguirre o Juan Echanove.