'Tierra Amarga' ha cambiado de rumbo. Algo que hace apenas unas semanas pensábamos que era imposible ha ocurrido: Züleyha y Demir se han dejado llevar por la pasión ya ahora están más felices que nunca. El accidente de Züleyha abrió los ojos a Demir, se dieron cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y eso propició que se dieran (por fin) una segunda oportunidad. Ahora, Demir tiene que romper con Ümit definitivamente si no quiere perder a Züleyha, pero la doctora no le pone las cosas fáciles al joven. Ümit piensa retener a Demir y no le da la oportunidad de hablar y menos después de ver en el periódico cómo se miran Demir y Züleyha.

Artículo recomendado

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

Sevda ha descubierto a Demir así que decide advertirle de que esta situación puede empeorar si no termina de una vez por todas con Ümit. El joven asegura que ha sido un error y ambos acuerdan que no le contarán nada a Züleyha. Pese a esto, Demir y Züleyha viven sus mejores días como marido y mujer.

Tierra Amarga

Züleyha y Demir, en 'Tierra Amarga'

Atresmedia

Fikret sigue sin frenos y continua buscando la manera de terminar con su hermano y llevar su venganza hasta el final. Müjgan se ha derrumbado al descubrir toda la verdad: ya sabe que Fikret es quien expuso la cartas y el hermano de Demir. ¿Será capaz de dejar de lado sus sentimientos? ¿Habrán cambiado tras este descubrimiento? La tensión es, obviamente, máxima. Esta última semana también conocimos a un nuevo personaje: Lütfiye Duman, la tía de Friket y la única capaz de detener la ira de Fikret.

Esta semana 'Tierra Amarga' continúa. Los capítulos emitidos del 27 de junio al 1 de julio mostrarán a Züleyha y Demir en su segunda luna de miel lejos de la mansión y de Çukurova. Le piden a Sevda que cuiden de los niños por unos días. Enamorados y felices... pero no sabemos si esto cambiará cuando vuelvan a casa. Ümit ha demostrado que no piensa rendirse con Demir.

Tierra Amarga

Sevda y Ümit, en 'Tierra Amarga'

Atresmedia

La joven se acercará peligrosamente a Züleyha, después de que Demir rompa su relación. Ahora la doctora buscará la amistad incondicional de Züleyha, algo que pondrá de los nervios a Demir y a Sevda que temen que Züleyha descubra la verdad y todo se tuerza. Además, Sevda volverá a enfrentarse a Ümit pero esta vez será diferente. La doctora guarda un as bajo la manga. ¿Descubriremos qué parentesco las une?