Después de marcharse del barrio por los graves acontecimientos que allí tuvieron lugar, la nieta de Tirso regresa. Y lo hace con una noticia que cambiará su vida y la de su abuelo. El nuevo capítulo de 'Entrevías' de la segunda temporada, que se emite este martes 5 de abril a partir de las 22.50 horas, mostrará una situación aún más complicada de lo que esperábamos.

Artículo recomendado

¿Quién es Nona Sobo, la actriz de 'Entrevías' que hace de 'nieta' de José Coronado?

¿Quién es Nona Sobo, la actriz de 'Entrevías' que hace de 'nieta' de José Coronado?

Adquirir edificios completos para demolerlos y trazar una arteria principal que una el barrio con el centro de la ciudad: en eso consiste el plan urbanístico de Guillermo Salgado, un proyecto que ya ha puesto en marcha a través de Jimena, la hija de Tirso, encargada de reunir a los vecinos para contarles la propuesta. Sin embargo, el inversor se encontrará con la rotunda negativa del ferretero.

Entrevías

José Coronado interpreta a Tirso

Mediaset

En este episodio, vemos cómo Irene le dice a su madre que quiere quedarse a vivir con su abuelo. Esta noticia no será de buen gusto, se lo toma como un desaire. No entiende por qué su hija prefiere quedarse a vivir allí después de lo que le ocurrió cuando ella le ofrece una vida cómoda lejos de aquel barrio.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Nona Sobo, Irene en ‘Entrevías’: "Le debo todo a José Coronado"

EXCLUSIVA Nona Sobo, Irene en ‘Entrevías’: "Le debo todo a José Coronado"

Tirso se muestra firme y de acuerdo con la idea de su nieta, pero tiene una condición: que haga algo provechoso con su vida y que se olvide de Nelson. Ella acepta y le dice que lo que le gustaría es dedicarse profesionalmente al baile. Entristecida por la negativa de Irene, Jimena tiene un pequeño accidente con el coche y acaba en la comisaría, donde tendrá un encuentro un tanto especial con Amanda.

Entrevías

Nelson y Nata tienen un romance 

Mediaset

Lejos de la casa de Tirso, ocurren más cosas. Ezequiel sigue en casa de Gladys, a pesar de que ella le explica que no puede continuar allí. El expolicía se ha enterado de que Nelson y Nata tienen un romance y urde un plan para ganarse la confianza de la joven, con el objeto de que le deje entrar en sus negocios y llegar así hasta el Fantasma.