Hace apenas unos días recibimos el anuncio de los proyectos que llegarán a Atresplayer Premium en 2022, pero hoy Atresmedia ha querido remarcar que seguirá apostando por Antena 3 y la ficción original. El grupo de comunicación continúa poniendo en marcha proyectos originales; el siguiente es la serie 'Cristo y Rey', una ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta. A los mandos estará Daniel Écija.

Artículo recomendado

El regreso de 'Un Paso Adelante', entre las novedades de Atresplayer Premium

El regreso de 'Un Paso Adelante', entre las novedades de Atresplayer Premium

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. El creador de 'La valla' nos trasladará a esta compleja historia de amor que tuvo lugar hace cuatro décadas. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

Bárbara Rey y Ángel Cristo con sus hijos
Gtres

'Cristo y Rey' repasa los nueve años de relación entre estas dos explosivas figuras, cuya vida privada se convirtió en un espectáculo equiparable al del circo que regentaban, y Daniel Écija quiere que lo revivamos. Montse García y el propio Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. David Molina la dirigirá.

Así es 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.