Anne Igartiburu ocupaba titulares hace apenas una semana tras la cancelación de la edición diaria ‘Corazón’. La presentadora se quedaba sin su proyecto en la cadena pública, pero Atresmedia tenía un plan para ella, uno que ha contado en la presentación de sus contenidos de entretenimiento en el FesTVal de Vitoria. Es oficialmente la primera concursante confirmada para la próxima edición de 'Tu cara me suena'.

“Nos costó convencerla. El problema de ‘Tu cara me suena’ es que te expone en la medida en la que quieres hacer un buen papel, pero les ponemos medios (para que lo hagan), como un coach vocal”, comentó la directora de Entretenimiento del grupo televisivo, Carmen Ferreiro. Pese a lo difícil de ese último paso, Anne “tenía muchas ganas desde el principio”.

Artículo recomendado

¿Qué va a pasar con Anne Igartiburu tras la cancelación de 'Corazón'?

¿Qué va a pasar con Anne Igartiburu tras la cancelación de 'Corazón'?

Anne Igartiburu tiene experiencia en esto de saltar de cadena para formar parte del plantel de concursantes de un talent show. Ya participó en la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta', también de Antena 3, cuando se metió en el traje de La Monstruita. Por lo que este nuevo proyecto afianzará su relación con Atresmedia (una que también se ha consolidado con sus visitas al plató de 'El Hormiguero'). Esta buena noticia llega poco antes de que Igartiburu se despida este viernes 9 de septiembre de la versión diaria de 'Corazón'. En unos días, a partir del 24 de septiembre, pasará a presentar la versión de fin de semana. Este será su único proyecto con la cadena pública, por lo que no es de extrañar que la vasca busque nuevos retos fuera de la redacción de Televisión Española, como ya hizo con Telemadrid y sus '10 momentos'.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu, en la piel de La Monstruita

Atresmedia

A Igartiburu se suma otro nombre que también llega, más o menos, desde Televisión Española, y que dará mucho de qué hablar. Josie, actual colaborador de Zapeando y exconcursante de MasterChef Celebrity, también formará parte de esta nueva edición de 'Tu cara me suena'. Ambos se enfrentarán a un complicado reto inicial: realizar un número de apertura que resuma las diez ediciones del talent show de Gestmusic.

Más novedades de Atresmedia

Nuevo curso, nuevos proyectos. Atresmedia también anunció el próximo estreno de 'El club del 1%'. Se trata de la adaptación de un formato de la televisión británica, Según Carmen Ferreiro, "no requerirá de gran cultura, sino de habilidad visual o un tipo de inteligencia que todos tenemos, independientemente de nuestra formación". Otro formato que el grupo adaptará es 'The Wheel', una especie de juego basado en una ruleta con la que los famosos, expertos en algún tema, ayudarán a los concursantes a elegir las respuestas correctas.

Artículo recomendado

Antena 3 paraliza '¡Boom!' ante la posible llegada de Sonsoles Ónega a la tarde

Antena 3 paraliza '¡Boom!' ante la posible llegada de Sonsoles Ónega a la tarde

Estas dos llegadas podría ser parte del motivo que ha provocado el parón en las grabaciones de '¡Boom!', uno que no ha sido tan inmediato como pensábamos. "Queremos aclarar que seguimos grabando '¡Boom!', lo que hemos hecho es poner una fecha tope de grabaciones porque estamos analizando esa franja, viendo las posibilidades de mejorarla para tomar una decisión", matizó.