Finito de Córdoba aclara su verdadera relación con Ana Herminia, novia de Ángel Cristo Jr. ('Supervivientes 2024')

Finito de Córdoba ha explicado públicamente qué le une a Ana Herminia, la prometida de Ángel Cristo Jr., a través de la colaboradora Marta López y ha anunciado medidas contundentes para proteger a su familia

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Finito de Córdoba
Mediaset

Finito de Córdoba (52 años) ha dado un fuerte golpe en la mesa. En las últimas horas una información sobre la relación que habría tenido con Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo Jr., en el pasado le ha llevado a ocupar los titulares y ha estallado. El diestro ha dejado claro que hay cosas por las que no piensa pasar y, a través de la colaboradora Marta López en 'Vamos a ver', ha aclarado qué tipo de relación le une en realidad a Ana Herminia. Finito, además, ha anunciado las medidas que tomará para aclarar esta desagradable situación para él y, sobre todo, para su familia a la que piensa proteger.

"Finito está harto de todos los comentarios, de todo lo que se está diciendo, ha tomado medidas porque ya no aguanta más esta situación, va a poner demanda a toda aquella persona que diga estas cosas. Finito y Ana Herminia han sido amigos y nada más que amigos, lo niega y va a tomar medidas. De hecho, ha empezado esta misma mañana, va a  emprender acciones legales", ha explicado Marta López en el programa de Telecinco.

El torero ha sido contundente: no piensa dejar que nada haga daño a su paz familiar. Aunque tras el paso al frente de Arantxa del Sol de participar en un concurso de televisión como este reality, Finito era consciente de que se hablaría sobre ellos pero hay informaciones que no piensa tolerar. "Dice que es mentira, han tenido una amistad de muchos años, que no lo va a consentir y tomará medidas legales contra el que diga lo contrario", ha zanjado la colaboradora tras poder conocer de primera mano la postura del diestro.

En cuanto a Ana Herminia, el torero le ha reconocido a Marta López que efectivamente se conocen desde hace años y que han sido amigos. El destino ha querido que ambos compartan esta aventura juntos como defensores de sus respectivas parejas durante su paso por el reality de Telecinco. Ana Herminia y Finito de Córdoba coinciden en plató durante las galas de 'Supervivientes 2024' y han visto cómo Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. conectaban y comenzaban una alianza en las primeras semanas de convivencia. Una amistad que ahora ha estallado por los aires y ha generado una desagradable situación que quizás pueda resolverse con el paso de los días en los Cayos Cochinos.

Artículo recomendado

Arantxa del Sol sufre un lapsus en pleno directo de 'Supervivientes 2024' y levanta sospechas sobre la organización

Arantxa del Sol

Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, 25 años enamorados

Arantxa del Sol lleva 25 años compartiendo su vida con Finito de Córdoba, más de dos décadas en las que han mantenido su lado más íntimo, personal y familiar al margen de los medios. La decisión de la presentadora de volver a la pequeña pantalla y hacerlo por todo lo alto como concursante de 'Supervivientes 2024' dejó a todo el mundo muy sorprendido. El primero a su propio marido que, eso sí, no dudó en remangarse y dar el paso al frente de sentarse en un plató como su defensor. Finito de Córdoba es consciente de que esta situación llevará a hablar de su vida, algo que a lo largo de su extensa carrera ha evitado al máximo, pero es capaz de todo por su mujer. Aunque, eso sí, ha dejado claro cuáles son sus límites y las barreras que no piensa traspasar y tomará las medidas que tenga que tomar.

Finito de Córdoba ha visitado a su mujer Arantxa del Sol en 'Supervivientes 2024' y allí el matrimonio dejó clarísimo que están tan enamorados como el primer día, o más. En su paso por Honduras, muy ilusionados, Arantxa y Finito compartieron que como pronto cumplirán 25 años de casados tienen pensado renovar sus votos matrimoniales. Un bonito gesto de amor que llega tras un cuarto de siglo compartiendo su vida y formar una familia. La distancia, tras el paso al frente de Arantxa de convertirse en superviviente y volver a televisión, les ha unido más si cabe y es que se están echando muchísimo de menos.

Arantxa del Sol ha hablado con sus compañeros de su historia de amor, de la salud de su matrimonio y hasta ha desvelado cómo le llama en la intimidad -Fini o papi-, la superviviente ha dejado claro desde el minuto uno que su relación de pareja es lo más importante para ella, aunque ahora haya decidido apostar por su carrera profesional y volver al ruedo mediático tras muchos años con un perfil muy bajo en la pequeña pantalla.

Loading...