Un alterado Ángel Cristo Jr ataca a la organización de 'Supervivientes' un año después de su expulsión

El exsuperviviente se mostraba muy crítico y duro contra Telecinco y la organización de realities como 'Supervivientes' o 'GH DÚO 3'

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Hace tiempo que no veíamos a Ángel Cristo Jr (44 años) en televisión. El hijo de Bárbara Rey (75 años) fue uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2024’, reality en el que acabó siendo expulsado por la organización tras saltarse la zona de seguridad, poniendo en peligro su integridad física y la del equipo del programa que tuvo que ir en su búsqueda. Esto fue tan grave que hasta "tuvo que intervenir la Fuerza Naval de Honduras". Tras su paso por este programa era su mujer, Ana Herminia, la que se animaba a entrar en otro, a pesar de que siempre aseguró que no buscaba televisión. La venezolana irrumpía en la casa de ‘GH DÚO 3’, donde quedó retratada al acusar falsamente a un compañero de haberla agredido cuando se vio que en ningún caso había sucedido tal cosa. Pues bien, ahora ambos han reaparecido en televisión y han provocado un grave altercado en pleno directo, lanzando una grave acusación contra Mediaset.

El grave altercado de Ángel Cristo Jr en televisión

El exsuperviviente se sentaba este fin de semana en el plató de ‘¡De Viernes!’, programa de Telecinco en el que se veía las caras con Javier Mouzo, exparticipante de Gran Hermano 19 y el compañero de reality de su mujer al que esta acusó de maltrato falsamente. Sin embargo, y con las pruebas indicando que esto no ocurrió, Ángel no tuvo problemas en echarle en cara lo que ocurrió al gallego, poniéndose de lado de su mujer: "Tú dices caricias, pero no han puesto los golpes. Quiero saber por qué no se ha puesto esto", explicaba totalmente enfadado y fuera de sí, echando en cara al programa que estaba ocultando imágenes de esa supuesta agresión.

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Este se acercaba a Javier para mostrarle unas imágenes, obligando a Santi Acosta a intervenir y pedirle que se calmara. "No voy a pasar por esto, Santi. No lo voy a permitir. Esto no se vio y ya no lo voy a tolerar. Aquí no se han puesto todas las imágenes", insistía Cristo, que parecía querer dar a entender una supuesta manipulación de imágenes por parte de Mediaset.

"No vamos a cuestionar el trabajo de muchas personas que trabajan en este programa y, sobre todo, no se va a tolerar una agresión. En todo caso, esto tampoco es una agresión y, si la organización del programa hubiese visto cualquier ápice de agresión, hubiesen tomado medidas", intervenía Beatriz Archidona, la otra presentadora de este espacio.

Ángel recuerda su agresión en ‘Supervivientes 2024’

En este acalorado momento, Cristo quiso recordar que él mismo fue víctima de una agresión por parte de Arantxa del Sol en el programa grabado en Honduras. Aunque esta no fue expulsada cuando esto sucedía fuera de cámaras, al reconocer el incidente la cadena la vetó y nunca más se la vio aparecer por plató.

Ángel Cristo Jr
Telecinco

"A Arantxa no la echaron, la echó el público. No tomaron medidas. Así que eso es muy relativo. Estuvo dos semanas cobrando en la isla, sabiendo que me había pegado", explicaba el hijo del domador y la vedette, que también insultaba a Javier Mouzo, diciéndole “huevón”. Sin duda, este no estaría del todo contento con cómo llevó todo ese tema la organización del concurso y la cadena, que no hicieron nada hasta que esto se hizo público.

Sin embargo, Santi Acosta no quiso continuar con este bochornoso momento y, viendo lo afectado que estaba el exconcursante, decidió cortar el tema: "Paramos aquí, no vamos a escalar esto más", explicaba.

La crisis entre Ángel Cristo Jr y Ana Herminia

Como comentábamos, el polémico matrimonio llevaba casi cuatro meses alejado de los platós de televisión, habiendo tenido demasiados escándalos seguidos en el último año que les habrían pasado factura, por lo que ellos mismos explican que quisieron poner distancia una época para lidiar con lo ocurrido. "Hemos estado un tiempo alejados, sanando un poquito. Tenía la obligación de contar mi historia, el deber. Y una vez la he contado...", explicaba Ángel, momento en el que Santi Acosta le preguntó si se han llegado a plantear la separación.

"Eso no sé de dónde lo habéis sacado. Pero bueno, vamos a seguir el rollo", respondía este, explicando que ambos siguen muy unidos, pero dejando claro que lo han pasado bastante mal. "Lo que quería decir es que la palabra ruptura es demasiado fuerte. Lo que hay que entender es que después del año que hemos tenido es normal que hayamos tenido momentos en los que hemos estado en el abismo. Pero Ana y yo nos amamos con locura", sentenciaba.