Álex, ex de Marieta, lanza un dardo antes de su debate final en ‘La isla de las tentaciones’ y de su llegada a ‘Supervivientes 2024’

Marieta ultima los detalles para su incorporación a 'Supervivientes 2024', pero antes recibe un mensaje de su expareja, Álex

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset

Marieta ha revolucionado 'La isla de las tentaciones 7' y se prepara para hacer lo propio en 'Supervivientes 2024'. Aterrizó en la República Dominicana de la mano de Álex, quien hasta entonces era su novio. Llegaron a Villa Playa y Villa Montaña con la intención de demostrarse que no había motivo para desconfiar el uno del otro. No lo consiguieron. Cayeron en la tentación y protagonizaron una de las hogueras finales más tensas y emotivas. Pese a haberse traicionado, Marieta guardaba la esperanza de reconciliarse con él. Ahora, con su reencuentro aún pendiente y las maletas preparadas para Honduras es Álex quien le manda un mensaje a ella. 

Con el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' ocho meses después aún pendiente de emisión, 'Supervivientes 2024' anunció su fichaje. Marieta cubrirá el hueco que ha dejado Zayra Gutiérrez tras su abandono por problemas de salud. Después de rendir cuentas con Álex, Gabriela, Sergio y alguna que otra persona más, saltará del helicóptero para llegar a Cayos Cochinos. Ultima los detalles para enfrentarse a una de las aventuras más difíciles de su vida. 

"No me he preparado nada, ha sido todo muy de repente. Ahora estoy comiendo todo lo que me apetece", confesaba Marieta. "Es una oportunidad que no se le presenta a cualquiera. Prefiero decir que sí y después gestionarme allí en Honduras".

Marieta
Telecinco

Las reacciones a la noticia no tardaron en llegar. María Aguilar y Ana Solma le mostraron su apoyo en cuanto supieron que Marieta era concursante oficial de 'Supervivientes 2024'. Incluso Gabriela, la tentadora favorita de Álex y su actual pareja, lo hizo. Compartió el vídeo del momento acompañado del texto: "¿pero esto qué es?". Ahora ha sido Álex quien ha reaccionado al respecto.  

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta para 'Supervivientes 2024'

La incorporación de Marieta a 'Supervivientes 2024' ha pillado a muchos por sorpresa, pero eso no quiere decir qu eno se lo esperaran. "No me ha sorprendido. Al final ella lo que quería era tele y lo ha conseguido", ha reconocido Álex en una entrevista realizada por Telecinco. Está convencido de que no es su concurso. "Quizás nos sorprende a todos. No la veo pescando, no la veo haciendo fuego... De hecho, es muy rara para comer. Bueno, a lo mejor ya no", ha dicho, lanzándole un dardo a la que fue su pareja durante dos años.

Artículo recomendado

La nueva vida de Marieta tras 'La isla de las tentaciones': un nuevo proyecto empresarial, 'Supervivientes 2024' y planes futuros

Marieta

Puede que Marieta no tenga conocimientos de supervivencia o de caza y que no haya tenido tiempo para prepararse un concurso tan exigente como 'Supervivientes'. Pese a eso, Álex tiene claro que va a dar de qué hablar: "Risas van a haber, eso está claro".

Marieta señaló a Aurah Ruiz y a Ángel Cristo Jr como los concursantes con los que más podía chocar. Sin embargo, Álex tiene otra opinión al respecto. Creeque con quién se llevará mejor con Aurah. "Seguramente van a hacer piña. Las dos a meter 'yesca'. Al final creo que va a ir a eso, no va a ir a otra cosa. Igual chocan y luego se llevan bien. Tienen las dos un carácter muy fuerte, pero creo que son tal para cual", ha reconocido ante las cámaras de Telecinco. Tentado por la entrevistadora, Álex ha reconocido que sí que gustaría ir a 'Supervivientes': "Pero en esta edición no. Bastante la he escuchado chillar (a Marieta) ya". 

Marieta se sincera sobre su situación sentimental actual 

Marieta sintió una conexión con Sergio, su tentador favorito. El granadino aseguró en su presentación en 'La isla de las tentaciones' que se llevaría a una chica en tractor a su pueblo, Huétor Tájar. Sin embargo, no cumplió su advertencia. Compartió una intensa historia de amor con la entonces novia de Álex, pero el hecho de que ella fuera capaz de vincularse tan rápido con él y teniendo aún pareja provocaron muchas dudas en el tentador. "Pero, ¿cómo me voy a fiar de ella si hace esto conmigo teniendo novio?", se preguntaba el agricultor en Villa Montaña.

Marieta
Instagram @iammarieta_

Las dudas de Sergio provocaron más dudas en Marieta y su relación terminó por romperse antes de que la experiencia acabara. De hecho, fue ella quien pidió la expulsión del soltero antes de que acabara 'La isla de las tentaciones'. "Ya no estoy cómoda con él aquí", le dijo a Sandra. Ahora, tiene cierto recelo a volver a emparejarse aunque no lo descarta. "Salí un poco escaldada en el tema del amor. Quiero que sea un reto tan personal que no quiero tener a nadie en la cabeza, pero como soy una caja de sorpresas seguro que me enamoro de un pescado o a saber de quién", ha comentado entre risas. 

Marieta cree que puede llevarse bien con Claudia y con Mario. Ya coincidió con la pareja en un debate de 'La isla de las tentaciones': "Me cayeron superbien". No sabe si congeniará o no con Aurah Ruiz y con Ángel Cristo Jr. "La gente que tiene carácter me puede caer muy bien o muy mal", ha dicho en referencia a sus dos futuros compañeros de 'Supervivientes 2024'. 

Loading...