Un actor de 'La que se avecina' se cuela por sorpresa en 'Tu cara me suena'

Merche protagoniza un inesperado dueto con reconocido actor en 'Tu cara me suena'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Merche, Tu cara me suena

Merche protagoniza un sorprendente dueto en 'Tu cara me suena'

Atresmedia

'Tu cara me suena' es una caja de sorpresas. Como viene siendo habitual, el concurso de Antena 3 recurre a famosos y celebrities de todo tipo para animar una competición que acaba de empezar. A veces lo hacen para actuar en solitario, como es el caso de Samantha Hudson (23 años); otras se atreven a ayudar (o no) a uno de los concursantes. Merche (48 años) ha contado esta semana con un compañero inesperado. La cantante tenía que interpretar el 'Criminal' de Natti Natasha y Ozuna. ¿Quién se habrá puesto en la piel del puertorriqueño?

Artículo recomendado

Andrea Guasch ('Tu cara me suena') responde a sus haters después de su 'Chanelazo'

Andrea Guasch, en 'Tu cara me suena'

Merche llegó a los ensayos algo cabizbaja. "A mí esas cosas (esa actitud tan sensual de Natti Natasha) siempre me han dado vergüencita", reconocía. Sin embargo, la cantante dejó claro que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano. "En mi corazoncito me da vergüenza, pero en el escenario no", añadía. Tenía que buscar al cómplice perfecto si quería conseguir los 12 puntos de la segunda gala de 'Tu cara me suena', y él fue Ricardo Nkosi (34 años).

Ricardo Nkosi, Tu cara me suena
Atresmedia

A Ricardo le hemos visto en 'La que se avecina', donde ha aparecido episódicamente entre 2017 y 2022 interpretando a Ongombo. Lo cierto es que la carrera de este actor de origen angoleño es mucho más extensa. Comenzó con la interpretación en 2009, cuando terminó su carrera como jugador de baloncesto profesional. Ha aparecido en otras ficciones como 'Doctor Mateo' y 'Allí Abajo', y también ha trabajado en el cine y en el teatro. Durante seis años dio vida a Mufasa, el padre de Simba, en El rey León. Pero no es la única sorpresa que esconde, Ricardo también ha sido miembro del coro Gospel Factory, y como cantante ha trabajado para artistas de la talla de Pitingo, Melendi o Gisela, entre otros artistas.

De 'La que se avecina' a 'Tu cara me suena'

Después de este breve repaso del currículum de Ricardo, regresamos a 'Tu cara me suena'. El actor se sumó al concurso para ayudar a Merche. Para ello, tenía que ponerse en la piel de Ozuna. Trabajaron juntos y dejaron claro que química tienen y mucha. La caracterización es muy importante en 'Tu cara me suena' y bromearon con que la altura de Ricardo no se ajustaba a la de Ozuna. "Vamos a tener que cortarte las piernas", dijo Manel Fuentes entre risas.

Merche y Ricardo Nkosi

Merche y Ricardo Nkosi muestran su química en 'Tu cara me suena'

Atresmedia

Comentaron la química que hay entre Natti Natasha y Ozuna, y los implicados confesaron que es algo que ellos también han tenido en cuenta. "Se ha trabajado intensamente", dejaba caer Merche entre risas. "¡Que vergüenza! Estaba muy nerviosa. Ángel Llàcer me pedía sensualidad y algo más y eso mezclado con roce ya era mucho para mí", añadía. "Yo intentaré mantener la distancia lo mínimo para que no se te vaya la letra", respondía en un tono insinuante Ricardo. "Jamás me hubiera imaginado cantando algo así. Es totalmente opuesto a mi música y a mi manera de componer, pero lo vamos a intentar", decía antes de salir. Merche salió de su zona de confort y dejó claro que hay mucha química con Ricardo Nkosi, quien amenzó con volver pronto a 'Tu cara me suena'.

Loading...