'Tu cara me suena' llegó a la parrilla televisiva acaparando audiencia y cumpliendo promesas. Eran muchos los seguidores del programa los que habían pedido que entre sus muchas imitaciones incluyeran la de Chanel Terrero y su 'SloMo'. Dicho y hecho. Andrea Guasch (32 años) se puso la chaqueta al estilo torero que la artista lució en Eurovisión 2022 y dejó sin palabras al público y a los miembros del jurado, Carlos Latre (44 años), Chenoa (47 años), Lolita Flores (67 años) y Ángel Llàcer (49 años). Se marcó su propio 'Chanelazo', pero no convenció a todo el mundo. Su actuación también tuvo haters.

Artículo recomendado

'First Dates' 'saca' del armario a uno de sus comensales

First Dates

Andrea Guasch llegó esta semana con un reto complicado: superarse a sí misma. Después de haberse puesto en la piel de Chanel Terrero, tocaba cambiar el moreno por el rubio. Le había tocado Taylor Swift y su 'You need to calm down'. El equipo de 'Tu cara me suena' quería que la actriz entendiera la energía que tiene que transmitir la canción. Para ello, Llàcer utilizó un método que se puede categorizar como peculiar. "Yo estoy aquí, Vosotros os metéis conmigo. Tengo muchos haters, pero a mí me da igual. No me pasa nada, todo me resvala", analizó el 'presidente' del programa sobre la actitud de la cantante.

No quería que esto se quedara solo en palabras, en una simple explicación, así que Llàcer decidió buscar esa actitud de forma activa. "Te voy a poner unos tweets de haters y tú tienes que contestar", le dijo antes de traerle una tila con la que acompañar esta retahíla de mensajes. El primero decía: 'La mesa de mi comedor se mueve mejor'. "Pues que pena", respondió Guasch entre risas. El siguiente cuestionaba la puntuación que obtuvo: "Has tenido cuatro 12 y lo que te mereces es un 3". "Hala, mi número favorito", expuso entre las risas de Llàcer. "Vas a ganar 'Tu cara me suena', pero en tus sueños", decía el siguiente, a lo que la actriz contestaba con una sonrisa: "Pues sí que lo he soñado". Al concluir con los mensajes y repitiendo a Llàcer decía un significativo "¡que te den!" a sus haters.

Tu cara me suena

Andrea Guasch se pone en la piel de Taylor Swift

Atresmedia

"Con esta actitud, con esta calma de la tila y que todo me resvalada, ¡ya lo tienes!", concluía el también actor y director teatral. Había concluido ese ejercicio con el que pretendía y consiguió encontrar la actitud que Taylor Swift derrocha en 'You need to calm down'. Guasch inauguró la gala número 2 de 'Tu cara me suena', aprovechando su posición como ganadora de la gala anterior. Confesó que aún tenía agujetas del 'SloMo' de Chanel, pero este nuevo reto había que bajara un poco la intensidad. "Pero poco, que Taylor es otra diva", apuntó Manel Fuentes (52 años).

Andrea Guasch, ¿favorita de 'Tu cara me suena'?

"A mí ella me encanta. Creo que es un reto más fácil en cuanto a lo físico. Es difícil porque creo que la voz es parecida a mí, pero algo diferente. Es complicado diferenciar esa matiz", reflexiona la intérprete. Se subió al plató de 'Tu cara me suena' con mucha energía y con ganas de demostrar que lo de la primera entrega no fue cuestión de suerte. Hizo una interpretación que solo provocó halagos entre sus compañeros. "Soy adicto a Andrea Guasch", confesó Josie. Sin embargo, el jurado no lo valoró tanto como a ella le hubiera gustado. Tuvo buenas puntuaciones, pero no las suficientes como para mantener el liderato en la clasificación, aunque sí se quedó en la parte alta. Aún queda mucho 'Tu cara me suena' por delante.