Hace unas semanas recibíamos la noticia de que 'Viva la vida' se despedirá de la parrilla televisiva. Telecinco decidía no renovar su contrato con Cuarzo Producciones, uno que termina el próximo 24 de julio. Es decir, al formato presentado por Emma García le queda algo menos de un mes de emisión, pero Torito decidía no concluir con ellos esta etapa. El 15 de junio decía adiós, a través de sus redes sociales, al programa en el que ha trabajado los últimos cinco años: "He decidido bajarme del Velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor". Pero, ¿a qué se va a dedicar tras su salida precipitada?

Artículo recomendado

Torito abandona ‘Viva La Vida’: "Este domingo se emite mi último reportaje"

Torito abandona ‘Viva La Vida’: "Este domingo se emite mi último reportaje"

Lo primero que hará Torito será descansar, y disfrutar del pequeño de la casa. Lo dejó claro incluso antes de anunciar oficialmente su salida de 'Viva la vida' (pullita incluida). "Que suerte que me hayan dado dos fines de semana libres en Viva la vida', así disfruto de mi hijo, porque prefiero dejarle en herencia mi tiempo que otra cosa más material. Tengo compañeros en la profesión que solo tienen dinero", escribió en su perfil de Twitter.

Torito

Torito, junto a Pilar Rubio

GTRES

Tras unas merecidas vacaciones, toca volver. Para este verano tiene, según le contó el propio Torito a 'La Razón', muchos bolos de empresa. Pero no será lo único. El reportero también hará frente a un nuevo reto profesional: colaborará con una serie de HBO. "He firmado para participar en una conocida serie de una plataforma digital. Espero saber actuar a la altura de las circunstancias. Que bien que después de 20 años de profesión me sigan ofreciendo nuevos retos", escribió en sus redes sociales a principios de junio. Tendremos que esperar para descubrir cuál es exactamente ese reto.

Artículo recomendado

Telecinco ya tiene sustitutos para Emma García y su 'Viva la vida': apuesta por Frank Blanco y Verónica Dulanto

Telecinco ya tiene sustitutos para Emma García y su 'Viva la vida': apuesta por Frank Blanco y Verónica Dulanto

Torito no quiere desvincularse de la televisión, medio para el que lleva trabajando desde hace 20 años, pero sí que quiere desconectar. "De este tema me olvido hasta septiembre, pero en agosto llamaré a las productoras a ver quien me da trabajo", respondió al citado medio. Seguro que no tardamos mucho en volver a verle por la parrilla televisiva, pero, primero, a disfrutar del verano.