A principios de mes Emma García y su equipo sufrían la cancelación de 'Viva la vida'. Telecinco decidía prescindir del espacio de Cuarzo Producción en cuanto finalice su contrato, es decir, el próximo 24 de julio. Ahora, casi un mes después, Mediaset parece haber escogido a aquellos que amenizarán las tardes de los fines de semana. Frank Blanco y Verónica Dulanto se pondrán al frente de un magacín que ocupará la franja del espacio presentado por Emma.

Artículo recomendado

'Hermanos' sigue el éxito de sus predecesoras: repite buen dato y supera a 'Supervivientes: Última hora'

'Hermanos' sigue el éxito de sus predecesoras: repite buen dato y supera a 'Supervivientes: Última hora'

Telecinco quiere renovar las tardes de sus fines de semana, y para ello confía en un magacín presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco, según han desvelado Yotele y Algo Pasa TV. El estreno de este nuevo espacio está aún por determinar; sin embargo, todo apunta a que podría empezar a emitirse en agosto y llegar al inicio de curso, a septiembre, con el formato ya testeado y presentado a la audiencia. El encargado de producirlo será el equipo de Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana.

Verónica Dulanto, reportera y directora de ''En el punto de mira' y 'Ya son las ocho', se ha ganado su puesto como presentadora titular después de mucho tesón y trabajo. Se ha puesto en varias ocasiones al frente de 'Ya son las ocho', para suplir la ausencia de Sonsoles Ónega. Por su parte, Blanco regresa a Telecinco, cadena en la que presentó 'Gran hermano: El Debate', y donde le hemos visto recientemente como colaborador de 'Cuatro al día' y 'Secret story: La noche de los secretos'. Tras su primer paso por Mediaset, dio el salto a laSexta, donde estuvo al frente de 'Zapeando' durante casi tres años.

Emma García

Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Emma García lleva 20 años ligada a Mediaset. Ha pasado por espacios tan variopintos como 'A tu lado', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Supervivientes' o 'Viva la vida'. De momento, se desconoce cuál será su nuevo lugar en la parrilla; sin embargo, todo apunta a que no tardará mucho en encontrar un nuevo espacio.