Las malas noticias continúan para 'Viva la vida'. Hace apenas unos días conocíamos la noticia del cese del programa de Emma García. Afirmaban que sería solo durante el mes de agosto, pero esta interrupción de su emisión coincide con la finalización del acuerdo contractual entre Mediaset y Cuarzo Producciones, ambas cosas están fechadas para el día 24 de julio. El espacio tiene su futuro en el aire y, continúe o no, lo hará sin uno de sus reporteros más emblemáticos: Torito se despide de 'Viva la vida'.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana se prepara para su inminente reaparición pública ante los medios

Ana Rosa Quintana se prepara para su inminente reaparición pública ante los medios

"Este domingo se emitirá mi último reportaje para 'Viva la Vida'. Es un reportaje muy especial", anunciaba así el reportero a través de sus redes sociales. Torito ha querido aprovechar este mensaje para agradecer a sus compañeros y al público todo el cariño recibido: "Gracias a la productora Cuarzo, y a todo el equipo de profesionales de Banijay, a todo el público por hacer de mi sección un referente desde el 17 de Septiembre del 2017". Se los ganó con sus singulares reportajes sobre los personajes famosos que acuden al plató para ser entrevistados. El domingo pasado habló con los vecinos y profesores del instituto de Antonio José. Se desplazó hasta Palma del Río (Córdoba).

Torito asegura que va a aprovechar estos días para disfrutar de su círculo más cercano y, como no, del verano: "A partir de ahora toca disfrutar del verano en familia y pensar en nuevos retos televisivos. Llevo 20 años cotizando en esto, y espero volver pronto para hacer lo que me encanta, entretener dentro de un cabaret llamado Televisión. En la vida hay que ser valiente y ya lo decía el filósofo: Valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo". Sí, ya tiene nuevos proyectos en mente. De hecho, hace unas semanas compartió con sus seguidores un nuevo reto profesional: participará en una conocida serie de una plataforma digital.

Artículo recomendado

Telecinco cancela por sorpresa el programa de Emma García, 'Viva la vida'

Telecinco cancela por sorpresa el programa de Emma García, 'Viva la vida'

Sin embargo, en su mensaje de despedida Torito también dejaba entrever que la situación de 'Viva la vida' no es la más adecuada. "He decidido bajarme del Velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor", escribe en su perfil de Instagram. Con esta frase, el reportero aviva los rumores de cancelación del programa más allá de mes de agosto. Puede que esta actitud se deba a desencuentros que no han trascendido, pero que habrían provocado que no se sintiera a gusto.

"Qué suerte que me hayan dado dos fines de semana libres en Viva La Vida. Así disfruto de mi hijo, porque prefiero dejarle en herencia mi tiempo que otra cosa más material. Tengo compañeros en la profesión que solo tienen dinero", tuiteó. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Torito!