¡Cuánta rabia da que el acné haga aparición! Querer lucir nuestra mejor versión tanto en el día a día como en las ocasiones especiales es algo que pasar por tener una piel súper cuidada. Y que hagan aparición esos granitos que no solo son cosa de adolescentes, no nos gusta absolutamente nada.

Porque aunque es en la adolescencia cuando es más común sufrir acné, hay factores que hacen que siga apareciendo cuando rondamos los 30 años o pasamos esa edad. El estrés, la dieta, las alteraciones del sueño, los cambios hormonales o el mal uso de los cosméticos son algunos de los que influyen en que los granitos broten en mejillas, barbilla, cuello… Pues bien, atenta porque desde Acnemy tienen una nueva solución fácil y eficaz con la que decir adiós a estos granitos inesperados.

Se trata de los nuevos parches Zitproof de Acnemy, que además de tratar y reducir los granitos, no dejan marcas. ¿No te parece lo más? Te lo contamos a continuación todo sobre este producto tan innovador de Niche Beauty Lab para que sepas cómo funciona.

Parches Acnemy
Acnemy

¿Cómo funcionan los parches Zitproof de Acnemy?

Si algo nos gusta de estos nuevos parches hidrocoloides de Acnemy es que son súper fáciles de incorporar a la rutina de belleza, que son efectivos y que son los grandes aliados para cuidar la piel y combatir de forma completa y eficaz las imperfecciones más visibles del rostro. Lo hacen gracias a que tienen una base hidrocoloide que actúa absorbiendo la grasa y la suciedad de los granitos, protegiendo las imperfecciones y acelerando el proceso de desaparición. Además, cubren y protegen el granito de los dedos, por lo que mantienen la zona limpia y libre de suciedad y bacterias que pueden empeorar su estado.

Y hay algo más que diferencia a los parches Zitproof de Acnemy del resto y que lo convierten en esos grandes aliados para decir adiós al acné. Están impregnados con Ácido Salicílico, Árbol del Té y Centella Asiática. Con esto consiguen prevenir la aparición de nuevas espinillas y ayudan a calmar el enrojecimiento y la hinchazón.

Parches Acnemy
Acnemy

El fácil uso de los parches Zitproof de Acnemy

¡Nos encanta que sean tan fáciles de utilizar! Como te contábamos, esta es una de sus grandes ventajas. Lo que hay que hacer es limpiar bien la zona a tratar y después aplicar el parche sobre esas espinillas superficiales. ¡Y listo! Después de unas 6-8 horas y con solo una aplicación, vas a ver cómo baja la inflamación de los granitos, cómo las rojeces disminuyen y cómo cada vez el acné es menos visible. Lo mejor es aplicar el parche antes de ir a dormir para así dejarlo actuar toda la noche y que el resultado sea súper efectivo.

¿Cómo conseguir los parches Zitproof de Acnemy?

Ahora que estamos en ese momento perfecto para cuidar la piel de cara al verano, ya podemos hacernos con los parches en la página web de Niche Beauty Lab. Además, están disponibles en tres formatos que se adaptan a los diferentes tamaños de granitos. Los hay individuales para granitos puntuales, XL para las zonas más grandes como mejillas, mentón y frente, y otros especiales para reducir las espinillas y los puntos negros de la nariz. ¡Desde Acnemy se adaptan así a todas! Así que ya no hay excusa para disfrutar de una piel suave, libre de imperfecciones y lista para el buen tiempo.