Promoción

Con el Jaguar E-PACE, cada cosa encuentra su lugar

Si a la emoción de conducir un Jaguar le sumas el dinamismo de un SUV, un diseño 100% marca de la casa y una funcionalidad pensada para toda la familia, entonces sabes que se trata del Jaguar E-PACE

Actualizado a

Jaguar

El día a día nos arrolla y nuestro coche tiende a ser un miembro más de la familia con el que contamos para todo. Por eso probablemente nos hemos vuelto exigentes a la hora de confiar en una marca y le pedimos que sea tan polifacético como nosotros. Buscamos que sea compacto pero emocionante, con un diseño definido pero deportivo, seguro y amplio, donde se respire tanto tecnología como confort. Y el Jaguar E-PACE, el primer SUV compacto de Jaguar, se ha convertido en un referente.

Pensado para toda la familia, el Jaguar E-PACE se ha consolidado como un gran aliado para la vida diaria, ya que a las ventajas de un SUV se le han unido avances y elementos que suponen una funcionalidad muy útil para el día a día. De hecho, tiene el compartimento portaobjetos interior líder en su categoría, una profunda consola central con sujetavasos extraíbles y una guantera espaciosa donde tener a mano las cosas.

Jaguar


Tecnología y diseño


Tal y como aseguran desde la marca, el Jaguar E-PACE “fue creado para devolver la emoción y la deportividad a un segmento, el de los SUV, que se estaba volviendo conservador y predecible, y quizá haya sido la combinación de diseño, agilidad y dinamismo lo que ha llevado al Jaguar E-PACE a ser un gran aliado en la vida diaria”. Y es que reúne lo mejor de los dos mundos, el de la tecnología y el diseño.

De hecho, el puesto de conducción es envolvente y permite un fácil acceso a todos los controles, está orientado al conductor e incluye el sistema de información y entretenimiento Touch Pro de Jaguar con pantalla táctil de 10 pulgadas al estilo de una Tablet.

Y todo sin perder la esencia de la marca, con un cuidado en los detalles que marcan la diferencia, como el capó esculpido y la línea trasera, con reminiscencias a un coupé. También incorpora faros y luces traseras LED y presenta un interior contemporáneo, sofisticado y elegante. Sin duda, un diseño 100% Jaguar.

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?