Las mejores clínicas de implante capilar en Madrid ofrecen soluciones altamente satisfactorias para los problemas relacionados a la pérdida de pelo. Con los trasplantes capilares como la solución más atractiva. A través de la cual se pone fin a la calvicie de forma perdurable, sin producir efectos adversos. En estas clínicas capilares los servicios son magníficos. Aquí conocerás cuál es la mejor clínica capilar en Madrid, dentro del Top de las más prestigiosas.

Es importante que la salud del cabello se atienda en una buena clínica capilar. Que garantice la aplicación de los mejores tratamientos. Sobre todo, cuando se trata de los implantes capilares en Madrid. Aunque el proceso es sencillo, se debe cumplir rigurosamente con los cuidados que se exigen para este tipo de intervenciones quirúrgicas. Esta es la forma de obtener grandiosos beneficios del micro injerto capilar.

Top 3 mejores clínicas de trasplante capilar en Madrid

La implantación capilar es la mejor alternativa para restituir el cabello perdido. En las mejores clínicas de injerto de pelo ubicadas en Madrid se ofrecen servicios de lujo, para el desarrollo de los implantes capilares. Asegurando resultados satisfactorios al 100%. Aquí se presenta el top 3 de estas clínicas. Con todos sus beneficios, que hacen de ellas las más recomendadas para someterse a un trasplante de pelo. Es este:

1- Capilclinic

Capilclinic es la mejor clínica capilar en Madrid. Sus servicios están altamente recomendados por ser los mejores. Cuenta con la tecnología más innovadora y segura para el desarrollo de la cirugía del cabello. Sus especialistas poseen prestigio internacional. Comprobado a través de los tantos resultados satisfactorios obtenidos, atendiendo pacientes de todas partes del mundo.

En Capilclinic se ejecutan las técnicas capilares más novedosas de la medicina capilar estética. Destacándose el método FUE Zafiro y el MIN TIME FUE. Ambos garantizados para restituir el cabello de forma muy natural. Asimismo, en esta clínica son expertos en la aplicación de la técnica DHI. La cual asegura una implantación de folículos pilosos muy eficiente.

Los paquetes de Capilclinic incluyen los procedimientos más idóneos para la condición capilar de cada persona. Cuidando la comodidad del paciente. Quien es atendido de manera personalizada, con base en sus necesidades y expectativas sobre la restitución de su cabello.

2- Clínica Medilor

La clínica Medilor es un centro especialista en terapias de la medicina estética y en la aplicación de tratamientos con láser. Entre los servicios que ofrece está la cirugía capilar. La cual se realiza de manera perfecta en esta clínica.

Está dirigida por el Dr. José Lorenzo. Quien es pionero en España de la mejor técnica de trasplante capilar, el método FUE. Este médico desarrolló su propia técnica de implantación. Destacándose en el uso del implanter, herramienta especializada para el implante capilar. Incluso, en el 2009 colaboró en el diseño y desarrollo del que se considera el mejor implantador, el Lion Implanter. Por estas razones, en Medilor se ofrece un magnífico servicio para la restitución del pelo.

Los tratamientos que se ejecutan en Medilor se hacen bajo un ambiente personalizado, con la mejor tecnología. A efectos del bienestar de cada paciente. Entre las especialidades que se ofertan en esta clínica está la tira clásica o técnica FUT. También se dispone del mejor y más destacado método, el FUE. Incluso, se ofrecen la técnica de extracción, paso a paso, e implanter.

3- FUE Expert Clinic

FUE Expert Clinic es una de las mejores clínicas capilares de Madrid. Está bajo la dirección del Dr. Juan Couto. Es reconocida por el excelente servicio que ofrece en el desarrollo de trasplantes capilares, a través de la técnica FUE. En este centro se garantizan magníficos resultados, con el 100% de satisfacción.

En FUE Expert Clinic se brinda una atención de calidad, pensada en el bienestar del paciente. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias obligatorias para la aplicación de los procedimientos quirúrgicos que restituyen el cabello. Se utiliza la mejor tecnología. Que es la responsable de conseguir los característicos resultados confiables, y muy efectivos, de este centro.

Preguntas frecuentes sobre el trasplante capilar

El trasplante capilar es cada vez más conocido y demandado por quienes han perdido su cabello. Por ser el mejor método para la recuperación de las hebras capilares. Pero, pese a su amplia popularidad, sigue generando muchas interrogantes entre los interesados en hacerse este procedimiento. Específicamente, en torno a la forma y beneficios de esta cirugía. A continuación, se responden algunas de las preguntas frecuentes sobre el implante de cabello:

¿Existe un límite en edad para hacerse el trasplante de pelo?

El trasplante de pelo está indicado para cualquier persona que padezca la pérdida de su cabello de manera definitiva. Siempre que dicha caída no sea producto de una enfermedad que destruya a los folículos pilosos. Tal es el caso de la alopecia areata. Es decir, no existe límite en edad para realizarse la cirugía capilar.

Es conocido que algunos cirujanos tricólogos prefieren no hacer el injerto de pelo en pacientes muy jóvenes. Consideran prudente ver la evolución de la calvicie, antes de aplicar el procedimiento quirúrgico. Así, pueden hacer una cirugía posterior más adaptada al caso.

¿Cualquier cirujano estético puede hacer un trasplante de cabello?

Es indispensable tener en cuenta que el único especialista certificado para realizar un trasplante capilar es el cirujano tricólogo. Quien es un médico experto en la salud del pelo y el cuero cabelludo. El cual tiene una preparación académica sobre la cirugía capilar.

En las clínicas capilares reconocidas y prestigiosas el equipo médico está conformado por cirujanos tricólogos. Con amplia experiencia, basada en resultados satisfactorios perfectamente verificados. Por esta razón, es muy importante recibir la asistencia en los mejores centros capilares. En ellos se tiene plena seguridad de la certificaciones de los especialistas que desarrollan los implantes de cabello.

¿Cuántas intervenciones quirúrgicas se necesitan para recuperar todo el cabello?

La cantidad de intervenciones quirúrgicas que se necesitan para recuperar todo el cabello depende de la condición de la calvicie a tratar. En muchos casos será suficiente con una sola intervención. En otros se requieren más de una. El cirujano es quien puede estimar el número de sesiones que se ameritan. Pero hay que saber que entre una sesión y otra se debe cumplir con un periodo de espera.