Como cada mes, Zara consigue posicionar una prenda de su nueva colección como objeto de deseo de miles de personas. Un diseño que termina por convertirse en viral y que acumula una infinita larga de espera tras su inoportuno (y fugaz) cartel de "agotado". Seguro que recuerdas la falda de lunares que conquistó las redes sociales con diferentes propuestas, y que era casi imposible de conseguir. Pues bien, ahora le ha salido una dura competencia que ya ha logrado superarla, una blusa que une dos de las tendencias para triunfar en primavera: los colores pastel y los volantes.

Artículo recomendado

Los pantalones mini que han revolucionado las redes sociales

shorts

Primero aparecía su diseño en azul, que ha conseguido agotarse más de tres veces en todas las tallas, y ahora su nueva versión más romántica en un tono rosa que también querrás incorporar a tu armario. Se trata de una blusa fluida con escote de pico y manga larga acabada en puño elástico.

Parece que fue un flechazo a primera vista porque tras horas colgada en su web empezamos a comprobar como las tallas empezaban a desaparecer, algo que pudimos comprobar en cuanto nos metimos a Instagram y descubrimos todas las opciones que tenía para tus looks de entretiempo de la mano de las influencers del momento.

🍸🍹@lepetitpoucetparis . . #paris #france #travelgirl

Una publicación compartida de Carmen Huertas (@carmen_huertas) el

same shirt but different style.

Una publicación compartida de Amélie (@ameliecheval31) el

➰ Top: @zara skirt: @decjubaofficial

Una publicación compartida de Jazy goh (@jazy_g) el

le look entier. 🤗

Una publicación compartida de Amélie (@ameliecheval31) el

Sunday ✨

Una publicación compartida de Isabel Campos (@isabelcamposr) el

Instagram volvió a convertirse en el mejor escenario para convencernos de las posibilidades que tenía para encajar en cualquier armario: desde una falda vaquera, hasta unos pantalones fluidos en tono beige. Ningún estilo se le resiste a esta blusa repleta de volantes, que aún puedes conseguir en ambos colores, aunque no en todas las tallas y por un precio más que asequible (25,95 euros).

Blusa azul
Zara

¡La quiero!

Blusa rosa
Zara

¡La quiero!

Estamos seguras de que este nuevo diseño colgado en la web hace 24 horas dará también mucho de que hablar, porque ya está empezando a agotarse. ¡Date prisa!