La nueva prenda viral

Los pantalones mini que han revolucionado las redes sociales

Está claro que las versiones XS están arrasando en la pasarela, y revolucionando el mundo de la moda

Actualizado a

shorts
@yproject_official

De los creadores del bolso más pequeño del mundo, firmado por Jacquemus, llegan los pantalones más cortos que podrías imaginar. Unas propuestas XS que no solo han revolucionado la pasarela, también las redes sociales y un nuevo concepto en el mundo de la moda donde parece que, literalmente, menos es más. Los accesorios minis ya han conquistado a las firmas de moda low cost. Pero, ¿realmente también veremos esta prenda dentro de las tendencias de primavera?

Relacionado con esta noticia

Y es que, parece que el mundo de la moda nunca dejará de sorprendernos y de reinventar las clásicas prendas como ya las conocíamos para ofrecernos una versión mucho más llamativa. En este caso, demasiado. Esta vez ha sido la firma Y/Project la encargada de mostrarnos la versión más corta de unos shorts vaqueros, y ponerlos a la venta a través del portal de lujo Luisaviaroma y Ssense, quien ha compartido la fotografía de este producto que ha revolucionado las redes sociales por completo.

El impacto en instagram y twitter no ha pasado desapercibido, siendo las críticas las protagonistas de todos ellos. Y es que mientras la web los define como pantalones "de talle medio", los internautas no han podido por menos que comenzar con los memes más ingeniosos tras conocer su precio: 290 euros.

Shorts
Y/ Project

¡Lo quiero!

" ¿Que cómo me siento por estos pantalones vaqueros de 300 dólares?Bien, te voy a decir cómo me siento. Profunda y completamente escocida"

Los usuarios no tardaron en contestar a los tweets de promoción que pusieron la firma, y la página web, para criticarlos. Aunque sin perder el humor en la mayoría de ellos.

¿Creéis que realmente se convertirán en la nueva prenda viral que veremos por todas partes?

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?