Además de tener un fondo de armario bien nutrido y con las prendas y accesorios básicos para poder construir todo tipo de looks, es esencial incluir cada temporada algunas prendas tendencia que enriquezcan nuestros modelitos y le den ese punto actual e irresistible. Pero, ¿y si las reunimos TODAS? Ejem, aquí vienen los problemas... A no ser que te llames Violeta Mangriñán.

Artículo recomendado

Sara Carbonero se apunta a la moda de las botas chelsea en su look más casual

Sara Carbonero se apunta a la moda de las botas chelsea en su look más casual

Violeta tiene un feed de Instagram muy bonito y cuidado y en lo respecta a sus looks no da puntada sin hilo. La exsuperviviente ha trabajado muchísimo su forma de vestir y ahora es una de las influencers que más pulido tiene su estilo y que mejor luce todo. Sus outfits más que fáciles de copiar son pura inspiración y un escaparate al que asomarse antes de irnos de compras o elegir el modelito cada mañana. Su último look es el mejor ejemplo de ello, y es que aunque no es nada fácil no se sale de sus códigos estilísticos y tiene muchos detalles de los que tirar.

Violeta Mangriñán suele vestir con prendas low cost y es adicta a Zara e Inditex, lo que ni tan mal para el resto de mortales. Eso sí, redondea sus looks con complementos y accesorios de firmas de lujo normalmente para darle el punto sofisticado. La colaboradora de televisión ha combinado unas bermudas estilo años 70 de Zara y estilo oversize con un top de punto de estampado marinero, americana XL de color rojo de tejido tweed y mules de punta cuadrada. El conjunto crea una atmósfera bastante reto pero actual al 100% y es sorprendentemente elegante y chic, perfecto para ir a la oficina o a un plan súper guay con amigas.

El estampado navy es un clásico que ahora se vuelve a llevar muchísimo y además de versátil siempre es favorecedor elevando cualquier combinación de prendas por simple que sea, pero esta de Violeta lo tiene todo. Más es más ha debido pensar la influencer y las redes han sentenciado: ¡está aprobada! ¿Quién se atreve con las bermudas de estilo pirata esta primavera?