Violeta Mangriñán, perfecta con su último 'look' Zara que integra las 3 tendencias de esta primavera

La 'opinionista' de 'MYHYV' vuelve a demostrar que tiene olfato para crear tendencia. En esta ocasión, apuesta por los tonos que van llenar de color estos meses: los sorbete

Violeta Mangriñán

Actualizado a

Que Violeta Mangriñán tiene debilidad por Zara está tan claro a estas alturas como su buen gusto para crear 'looks' de tendencia y fáciles y cómodos de vestir. En los últimos meses la hemos visto llevar prendas de la marca 'low cost' que rápidamente han acabado con el cartel 'agotado' en su web. ¿Podemos hablar de idilio (con permiso de su novio Fabio Colloricchio? Podemos. En esta ocasión, y a muy pocos días para estrenar la primavera, la ex 'Superviviente' adelanta 3 de las ideas que van a arrasar esta temporada. Y lo ha conseguido con un 'total look' de Zara urbano y perfecto.

Relacionado con esta noticia

En una de sus últimas publicaciones, Violeta se hace un 'selfie' donde se la ve combinando una sobrecamisa de cuadros con unos jeans 'slouchy' en colores pastel. Ambas son las prendas estrella de esta temporada. ¡Y es que no pueden ser más cómodas! Para los días en los que todavía no sabemos si ir en manga corta o con tejido ligero, las sobrecamisas son ideales y no vas a salir de casa sin ellas. Zara lo sabe por eso ha creado la edición de la misma prenda que ya sacó hace unos meses en verde y azul, tonos más otoñales, sin duda, y que también agotó. Cabe decir que ya hemos visto a Laura Matamoros también apostando por ella, marcando los primeros pasos de la moda de estos meses.

Relacionado con esta noticia

Violeta Mangriñán

Ahora la marca insignia de Inditex se sube a divertida y colorista tendencia de los colores sorbete con una paleta pastel maravillosa que hará explotar la primavera de alegría y calidez. De entre todos los tonos de la estación del buen tiempo, la estrella es este malva, que predomina, además, en el 'look' de Violeta. ¡Lo vas a ver en todas partes! Y si te decantas por alguna prenda malva, acertarás seguro. La modelo, con mucho gusto, lo lleva también en esos 'slouchy' que se van a convertir en tu prenda de armario favorita. Con o sin cinturón, combinados con zapatillas deportivas, botines ligeros, unos oxford o sandalias (para las más atrevidas o para cuando venga más el color). Sofistica tu aspecto llevándolos con una camisa fluida o dale un toque divertido con una camiseta con print. Son altamente versátiles.

Laura Matamoros

La gama de pasteles nos encantan. Son cálidos, aportan frescura e ingenuidad a nuestro vestuario, y aunque pueda parecer lo contrario, sientan bien a todos los tonos de piel. Cabe tener en cuenta, sin embargo, que también pueden llegar a saturar por su luminosidad. El mejor truco para equilibrar nuestro look es combinarlo con colores de apoyo que hagan de contrapunto, mejor si son más oscuros o más claros o incluso apostar por metalizados. No hace falta que sea con otra prenda, permítete jugar con tus complementos.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Looks famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Supervivientes 2020 Moda famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?