Uno de los grandes trucos de estilo de Nuria Roca es el de apostar por estampados de lo más llamativos. Cada vez que aparece en ‘El Hormiguero’ la presentadora derrocha estilo y en la mayoría de ocasiones sus atuendos llaman la atención por los estampados y colores llamativos que utiliza en algunas de sus prendas. Una vez más lo ha vuelto a hacer y esta vez su look ha destacado por llevar un pantalón de lo más atrevido que ha combinado de la forma más sencilla y con el que además ha estilizado al máximo su silueta.

Artículo recomendado

Nuria Roca tiene el traje estampado de Mango para acertar en cualquier ocasión

Nuria Roca tiene el traje estampado de Mango para acertar en cualquier ocasión

La razón por la que el pantalón de Nuria Roca ha destacado sobre el resto de prendas y complementos que han compuesto el look ha sido por su estampado. Los dibujos que se aprecian en la prenda en blanco y negro con la que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha sacado a relucir su lado más arriesgado son animales. Se trata de un pantalón de Desigual diseñado por Miranda Makaroff que se caracteriza por ser tobillero y de pierna ancha. Una forma con la que Nuria Roca ha logrado estilizar su silueta.

Nuria Roca

Nuria Roca ha dado todo el protagonismo a su pantalón.

Instagram @nuriarocagranell

La forma en la que Nuria Roca ha dado todo el protagonismo a este pantalón tan llamativo ha sido combinándolo con una camisa y unos zapatos en color negro.La camisa ha destacado por el lazo en el cuello, uno de los toques originales favoritos de la presentadora. En cuanto a las sandalias, se ha decantado por unas de lo más sencillas con las que ha aportado el toque de elegancia.

Para completar su outfit, Nuria Roca ha apostado por uno de sus peinados favoritos. Últimamente lleva muchas veces el pelo recogido en un moño. Una forma de estar muy cómoda en el plató sin perder ni un ápice del estilo que le caracteriza y sacar partidazo a su flequillo.