Rosalía ha revolucionado Madrid durante dos días consecutivos y nuestros famosos no han querido perdérselo. Si el martes se trasladaron al Wizink Center de la capital Belén Esteban y Georgina Rodríguez, este miércoles no quisieron perderse el show de la 'motomami' Anne Igartiburu, Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, entre otros.

Recién llegadas de Estambul, donde madre e hija han disfrutado de unos días de vacaciones en compañía de unas amigas, Vicky y Alba han presumido de estilazo y pasión por la moda con sendos looks de aire urban a juego que sientan bien a las de 20 y a las de 50. ¡Solo hay que verlas!

Artículo recomendado

Belén Esteban, Georgina Rodríguez, Vicky Martín Berrocal... Los famosos se dan cita en el concierto de Rosalía en Madrid

Belén Esteban, Georgina Rodríguez, Vicky Martín Berrocal... Los famosos se dan cita en el concierto de Rosalía en Madrid

Ambas han recurrido a la camisa oversize como protagonista de su look, una prenda atemporal que han combinado de una forma espectacular con crop top y jeans. Vicky Martín Berrocal estaba sensacional con un estilismo en blanco y negro compuesto por tres básicos estrella: crop top negro, sencillos jeans de corte recto, tiro alto y bajo desflecado a juego y una camisa blanca con raya diplomática que lució a modo de chaqueta. En cuanto al calzado, la diseñadora lo tenía claro, zapatillas para disfrutar al máximo del concierto. Un outfit que nunca pasa de moda y al que le puso la guinda con un minibolso acolchado de Chanel.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal
GTRES

Alba, por su parte, presumió de escotazo con un rompedor total look denim que combinaba crop top con tiras, short de tiro alto a juego y camisa oversize que llevó remangada y que completó con un choker rígido de máxima tendencia. A pesar del calor que hacía en la capital, la joven se calzó unas botas de Dr. Martens en color negro con plataforma. Con respecto al look beauty, ambas recurrieron a uno de sus infalibles: recogido pulido con raya en medio que dejaba totalmente al descubierto su rostro. ¿Con cuál te quedas?