Los vestidos de invitada más bonitos para primavera que encontrar en Mango por menos de 60 euros

Una selección de diseños muy favorecedores y especiales para acertar en tus próximas bodas en clave low cost

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Vestido invitada
Mango

Convertirse en la invitada perfecta de una boda no se traduce siempre en tener que apostar por diseños de un presupuesto muy alto, si no saber elegir bien el estilismo. También es importante conocer algún truco de estilo fácil para reinventar hasta el look más clásico con un toque más sofisticado y especial, como apostando por joyas y acceosorios que aporten un valor adicional al estilismo.  Ahora que estamos descontando los días para recibir la temporada estival y el buen tiempo, tenemos más margen para atrevenos con propuestas más llamativas donde el color es el vedadero aliado.

¿Dónde buscar los mejores vestidos de invitada low cost? Aunque existen infinitas formas donde encontramos diseños asequibles, ha sido Mango quien se ha llevado toda nuestra atención lanzando una nueva colección pensada para todas aquellas invitadas que cuenten con un bajo presupuesto, pero que no quieran renunciar a ir elegantes y en clave de tendencia.

Artículo recomendado

Dejamos atrás esos tonos neutros y más serios que marcan los meses de otoño e invierno, para encontrar un soplo de aire fresco a través de prendas que brillan con luz propia. Vestidos que vuelven a recuperar esos tonos más vivos y favorecedores que ayudan a potenciar el bronceado y que conseguirán que seas la protagonista de todas las miradas. Y lo mejor de todo es que todas las propuestas de esta nueva colección no superan los 60 euros. Así se convierten en las mejores ideas low cost para cualquier boda o evento especial que tengas cuando llegue el buen tiempo.

Descubre esta selección de vestidos largos, que favorecen a todos los tipos de cuerpo y hazte con tu favorito antes de que sea tarde y cuelgue el cartel de agotado.

Los vestidos más bonitos de Mango para las bodas de primavera y verano 

1 /5
Vestido bicolor

Mango

1 / 5
Vestido satinado

Mango

2 / 5
Vestido fluído

Mango

3 / 5
Vestido tie dye

Mango

4 / 5
Vestido

Mango

5 / 5

Loading...