Vestido Zara
Zara

Empieza la cuenta atrás para la primavera, donde dejamos atrás esos looks formulados con varios capas para volver a hacer hueco en nuestro armario a tejidos más finos y colores mucho más vibrantes. Zara ha querido que empecemos a soñar desde ya con el buen tiempo en el lanzamiento de sus nuevas colecciones donde encontramos tejidos semitransparentes o con rejilla, y colores muy llamativos y veraniegos.

Y dentro de sus novedades, donde también vemos opciones de invitada a un precio low cost, encontramos el vestido de punto más bonito para primavera que tiene los días contados hasta que se agote.

Artículo recomendado

La mejor selección de bolsos para primavera con los que acertar con todos los presupuestos

Bolsos primavera

Se trata de una prenda de punto con cuello redondo, manga larga estilo murciélago y bajo fluido ligeramente acampanado en un naranja muy llamativo y de lo más favorecedor tanto para esas primeras semanas cuando aún no cuentas con un color de piel muy bronceado, como para cuando ya tienes la piel con un tono más moreno y bonito.

Para favorecer el cuerpo la caída estrecha en la cintura sin llegar a marcar. Un detalle clave para no ajustar demasiado. Pero lo mejor no es la parte delantera, es la espalda lo que nos ha terminado de convencer por completo.

vestido zara
Zara

Y es que, además de esta silueta que potencia la silueta y da color a tu tez, añade una espalda abierta muy pronunciada con escote pico y una fina tira de la parte del cuello. El detalle clave para que se convierta en el vestido de punto más versátil de cualquier armario. Este diseño cuenta con varios factores para convertirse en la próxima prenda viral de Zara, inundando las redes sociales con opciones para combinarlo.

Tanto si tienes pensado ir a una boda o a un evento especial, como si buscas un vestido todoterreno con el que acertar en los planes más informales, este es tu vestido.

Vestido Zara
Zara

Tanto la formacomo el color lo hacen un vestido muy apetecible para primavera y verano. Pero, además también es perfecto para las que quieren ir arregladas pero cómodas, ya que el vestido de punto siempre es el mejor uniforme para entretiempo y se adapta a cualquier ocasión y a cualquier edad.

Podemos encontrar este vestido por 39,95 euros en la web de Zara y en tiendas físicas.

¿Cómo combinar el próximo vestido viral de Zara?

Gracias a su tejido y silueta encontramos varias ideas para llevarlo en el día a día:

  • Con botas de tacón. Para una opción más abrigada, unas botas altas con una chaqueta fluida puede ser una buena opción.
  • Con sandalias de tacón. Para una versión más arreglada. Puedes optar por sandalias doradas o darle más color con unas sandalias con estampado o en clave bicolor con el naranja y otro color para meterle un contraste.
  • Con sandalias planas o alpargatas. Para una opción más informal de un día de verano o un día de primavera con calor. Este look se adapta tanto para ir a la oficina como para una tarde en un chiringuito.
  • Con deportivas. Si quieres darle un estilo más comfy y nada arreglado, las deportivas serán tu gran aliado.
  • Con accesorios de rafia, de colores o en tonos neutros. Este vestido admite varios complementos como bolsos o joyas, la clave es encontrar el adecuado para cada tipo de evento.