Hace ya cinco años que Sara Carbonero, Mayra del Pilar e Isabel Jiménez decidieron poner en marcha Slow Love, una plataforma digital en la que, además de ropa, se puede encontrar restaurantes o consejos de vida sana. Desde que el proyecto vio la luz, las amigas y compañeras de profesión se han convertido en las mejores embajadoras de su marca, tal y como ha vuelto a demostrar Sara Carbonero a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

La mujer de Iker Casillas ha compartido una publicación en su perfil de Instagram este miércoles 5 de agosto en la que aparece en las oficinas de Slow Love en Madrid. La periodista, además, luce un vestido color beis perfecto para el verano. Con tirantes ajustables y escote de pico, el modelo cae hasta sus pies sin ajustarse en ningún momento a su cuerpo, lo que hace que no pueda ser más fresquito.

Un vestido que forma parte de la nueva colección que Slow Love ha puesto a la venta. La pieza en cuestión está disponible en la página web de la marca por un precio de 69,99 euros y pertenece a la marca object. Además, aunque en la fotografía que Sara Carbonero ha compartido no se aprecia debido a que Sara optó por posar de cara al espejo, la parte de atrás del vestido cuenta con un lazo que hace mucho más fácil que este se ajuste en la parte del pecho.

Sara Carbonero vestido
Slow Love

Una pieza ideal para esta temporada estival que la mujer de Iker Casillas ha optado por combinar con unas cuñas rebajadas de la marca Popa, que en la actualidad cuestan 51,96 euros, y un maxibolso en color marrón. Con esta imagen, Sara Carbonero demuestra que los vestidos maxi son la tendencia de la temporada. Ella, además, no duda en lucirlo durante un día de trabajo en las oficinas de su marca.