Slow love

El cáncer de Sara Carbonero acaba con los rumores de mala relación en su compañía de moda

Hace unos meses se dijo que la relación de la periodista y su socia, Mayra del Pilar, no atravesaba su mejor momento

Actualizado a

1 /6

1 / 6

slow love

2 / 6

sara carbonero

3 / 6

Sara Carbonero

4 / 6

mayra del pilar

5 / 6

sara carbonero isabel jimenez

El valiente testimonio de Sara Carbonero, anunciando que ha sido operada de un tumor en uno de sus ovarios, ha hecho que sus amigos más queridos se vuelquen con la periodista. Desde que hizo pública su situación, a la periodista le ha llegado un aluvión de mensajes de cariño y apoyo, entre ellos, el de la estilista Mayra del Pilar, junto a la cual y a Isabel Jiménez, abrió su empresa de moda, Slow Love y con la que se dijo estaba distanciada.

Hace unos meses, numerosos medios se hicieron eco de un distanciamiento entre las chicas Slow Love. Lo cierto es que Mayra había dejado de salir en las publicaciones de sus amigas, y Sara e Isabel parecían más próximas. Por su parte, la estilista estaba volcada en otros aspectos de su día a día y en otras amistades, como Tania Llasera. Esto hizo que se temiera por el fin de la relación entre ambas. Ahora, un acercamiento llega a golpe de comentario cargado de cariño y amor.

Te queremos y podrás con esto”, le dejó escrito Mayra a Sara. La madre de dos niños escogía el día después de que su marido cumpliera 38 años para contar a todos su lucha contra el cáncer. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. . Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, contaba y añadía que todavía le quedarían unos meses de lucha “mientras sigo el tratamiento correspondiente”.

Relacionado con esta noticia

Quedaba demostrado, de esta manera tan sencilla, tierna y sincera, que, a pesar de todo, Sara siempre tendrá ahí a la mujer con la que hace 4 años se atrevió a dar uno de los saltos más arriesgados. Ahora que la vida le pone un reto enorme, del que está convencida que “el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, sabe que también podrá contar con ella.

Más Sobre...

Sara Carbonero Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?