Alma Cortés Bollo ha sorprendido a todos con su nuevo proyecto. La hija de Raquel Bollo ha dado el salto como colaboradora de televisión. La joven siempre se había mantenido al margen de los platós. Desde hace unos años sí que hace trabajos como influencer y ha participado en algunas pasarelas de moda como modelo. De esta forma había aprovechado la popularidad de su madre para trabajar y compaginar así sus estudios universitarios con diferentes fuentes de ingresos. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado el paso de ser colaboradora de ‘Viernes Deluxe’.

Artículo recomendado

Raquel Bollo no arriesga: sus uñas cortas rojas son las más bonitas para la Feria de Abril

Raquel Bollo no arriesga: sus uñas cortas rojas son las más bonitas para la Feria de Abril

La semana pasada, Alma Cortés Bollo ya acudió al programa para formar parte de los colaboradores que participan en el debate de ‘Supervivientes 2022’. Pero lejos de ser algo puntual, ayer repitió. Así que con su segunda participación consecutiva en el programa de Telecinco, queda claro que se ha convertido en una de las nuevas colaboradoras del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Un lugar en el que además cuenta con un gran apoyo como es el de Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja también participa en este debate como defensora de Anabel Pantoja, y seguro que la hija de Raquel Bollo encuentra en ella alguien de quien aprender y en quien apoyarse teniendo en cuenta toda la experiencia que tiene Isa en los platós.

Alma Cortés e Isa Pantoja

Alma Cortés e Isa Pantoja en el 'Deluxe'.

Telecinco

Alma Cortés ha compartido en sus stories de Instagram cómo ha sido esta jornada tan ajetreada. Ayer mismo viajó hasta Madrid después de hacer varias gestiones en Sevilla y tras haber dormido dos horas. Después preparó las maletas y cogió el tren. Ya en Madrid se preparó para acudir al plató y allí estuvo durante unas horas. Y después de dormir solo tres horas ha regresado a Sevilla para prepararse para la Feria de Abril. Un ajetreo con el que queda claro que a la hija de Raquel Bollo le compensa eso de haberse estrenado como colaboradora de televisión. ¿Seguirá incrementando su carrera televisiva a partir de ahora?