María Patiño nos ha recordado con su último look para 'Sálvame' que el blanco y negro también es para el verano. La periodista ha vuelto de sus vacaciones con las pilas cargadas y ha tirado de fondo de armario para ir a trabajar, eso sí lo ha hecho dándole un twist a su outfit de forma muy hábil y en clave tendencia.

Artículo recomendado

¿Vestido blanco en verano? María Patiño lo da todo con su versión más ibicenca

¿Vestido blanco en verano? María Patiño lo da todo con su versión más ibicenca

María Patiño ha guiñado a varias de las tendencias de la temporada incorporando a su look de pantalón negro básico y top también de color negro una blusa 'cropped' anudada de la firma El Baúl Francés. Este gesto tan sencillo ha hecho que el look no pueda ser más actual por tres razones. Por un lado, los crop tops se llevan muchísimo y también las camisas anudadas para conseguir un toque chic y juvenil en un minuto. Por último, las prendas blancas caladas con su clásico aire naif y bucólico son las más deseadas del verano (sobre todo de este del 2021).

Se trata de un look fácil de copiar y que parte de una de las prendas comodín y más versátiles de cualquier fondo de armario. Un pantalón negro flare y tiro alto que estiliza al máximo y que María Patiño ha complementado con salones de tacón de muchos centímetros.

El binomio blanco y negro es siempre un SÍ, una de las combinaciones mágicas en moda que fascina también a la reina Letizia y que esta temporada vuelve a estar muy de moda. María Patiño ha conseguido inspirar bastante con este look muy fácil de copiar y que podemos llevar del trabajo a una cena sin ningún problema. Una combinación de prendas a tener muy en cuenta por las mujeres de más de 40 y 50 años que quieren dar un giro actual a su imagen sin renunciar a las prendas más versátiles y básicas.