A lo largo de los años se ha repetido hasta la saciedad que los vestidos largos no son para mujeres bajitas ¿por qué? Simplemente hay que encontrar ese equilibrio entre las tendencias y lo que favorece a cada figura. María Patiño ha dejado claro con su última publicación en Instagram que es capaz de defender un maxi vestido a la perfección. ¡Toma nota!

La presentadora de 'Socialité' se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Fuerteventura, escaparate ideal para posar y compartir algunas de sus elecciones estilísticas más recurridas en verano. Con la llegada del buen tiempo los colores se abren puerta en nuestro armario pero si hay un tono que perdura y perdura por los siglos de los siglos... es el blanco.

Artículo recomendado

María Patiño presume del resultado de su abdominoplastia con un posado en la playa

María Patiño presume del resultado de su abdominoplastia con un posado en la playa

María Patiño ha presumido de imponente bronceado con un maxi vestido en color blanco. Esta versión monocromática de corte recto y con un poco de vuelo ayuda a alargar la figura de manera visual y estilizar nuestra silueta. Si además le añadimos esa sugerente apertura lateral que presenta este diseño de la firma española 'Bohemia Santander', nos quedamos con la boca abierta.

Pero la cosa no se queda ahí... El vestido que presenta María tiene sorpresa. Tal y como se puede observar, la colaboradora de 'Sálvame' ha colocado unas mangas a juego para hacer frente a las frías noches de verano pero es posible lucirlo sin ellas como un cómodo y práctico vestido de tirantes ideal no solo para jornadas playeras sino también para largos paseos por el paseo marítimo.

Aunque Patiño posa descalza, se trata de un diseño tan versátil que combina a la perfección con sandalias planas, cuñas o incluso zapatillas.