Lydia Lozano tiene un armario totalmente reconocible en el que el color, los estampados y las prendas fluidas son las grandes protagonistas. A la periodista le encantan los vestidos caftán y también los conjuntos; una de las claves de Lydia para ir siempre perfecta y crear su look en pocos minutos es no arriesgar y combinar prendas a juego. No obstante, a veces da un twist a su propio estilo y eso es lo que le ha ocurrido en esta ocasión en el que ha dado una nueva vida a un vestido camisero de verano.

Artículo recomendado

La melena de Lydia Lozano es la que más favorece a las mujeres de 60 que se resisten al pelo corto

La melena de Lydia Lozano es la que más favorece a las mujeres de 60 que se resisten al pelo corto

Lydia Lozano ha ido al trabajo con un conjunto muy veraniego de pantalones de estampado tropical y camiseta de algodón con print compañero y ha dado un toque moderno añadiendo a modo de complemento un vestido/sobrecamisa de manga corta y tejido fluido que ha dejado abierto. De esta forma, gana en comodidad y también estiliza su figura, ya que el vestido/camisa da verticalidad al look.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

Es un look a capas, ya que Lydia Lozano podría quitar el vestido y el look seguiría teniendo todo el sentido del mundo pero de esta manera no solo ha conseguido un look original y diferente sino que, además, ha dado una nueva y estilosa vida a un vestido camisero corto. A la colaboradora de 'Sálvame' le encanta llevar prendas de arriba muy fluidas y así ha conseguido ir cómoda y segura aún llevando una camiseta más ceñida. No es la primera vez que vemos a Lydia este truco de moda ni tampoco será la última.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

No es el único truco de Lydia Lozano para conseguir que este look tan sencillo sea el más estiloso. Además ha optado por unos pantalones de largo tobillero y esto también alarga las piernas. Unos centímetros de tacón hacen el resto. Sin duda, un look para ir a la oficina en verano o a una cena con amigos que todas las mujeres de más de 50 y 60 años tienen sí o sí que copiar.