La revista Forbes por fin ha publicado una de las listas más esperadas por todos, la de las modelos mejor pagadas del mundo este año 2018. El top ten de las mujeres que más dinero han generado estos últimos doce meses, sin necesitar incluso subirse a las pasarelas, donde Kendall Jenner se posiciona en el primer puesto. La menor del clan Kardashian puede que no sea la mejor pagada de sus hermanas, pero si dentro del mundo de la moda, acumulando muchos millones de euros. Una cifra que seguro te dejará sin palabras. Además, no es la primera vez que aparece liderando esta lista, el año pasado también lo celebraba. Y es que, en este ranking anual siempre suelen mantenerse algunas de los nombres más habituales dentro del mundo de la moda, pero este año también hay algunas sorpresas.

Artículo relacionado

¿Qué tienen en común? Todas han utilizado las redes sociales para darse más a conocer y para elevar sus perfiles, y han conseguido que las firmas de moda se fijen en ellas, ya que se convierten en ganancias para ellas.

¿Quieres conocer los nombres de las top del momento? Te mostramos esta lista donde descubrirás su nombre, su imagen para las que no conozcas, y lo que más te interesa, los ingresos que han generado cada una.