Tania Medina no para. Desde que regresó de ‘Supervivientes 2022’ está inmersa en diferentes cuestiones que hacen que su agenda esté súper ajetreada. Proyectos laborales, escapadas para desconectar, su presencia en el plató del ‘reality’ como exconcursante y defensora de Alejandro Nieto… Y entre todos estos planes, tampoco faltan las quedadas con amigas para ponerse al día y disfrutar de la buena gastronomía. Esto último es lo que acaba de hacer con Marta López Álamo. La canaria y la novia de Kiko Matamoros son buenas amigas y ahora se han ido a comer juntas a un restaurante de Madrid. Y para la ocasión, Tania ha vuelto a demostrar que en estos días ha aprovechado para crear un buen fondo de armario de verano. Esta vez lo ha hecho al lucir un vestido de las rebajas de Zara súper fresquito y favorecedor que se caracteriza por su estampado animal print y que ahora cuesta 19,99 euros.

Artículo recomendado

Tania Medina da detalles de cómo mantenía relaciones íntimas con Alejandro Nieto a través de la valla de 'Supervivientes'

Tania Medina da detalles de cómo mantenía relaciones íntimas con Alejandro Nieto a través de la valla de 'Supervivientes'

Tania Medina se ha hecho con este vestido de Zara que ahora está disponible en las rebajas porque sabe que está repleto de virtudes. Por un lado, la novia de Alejandro Nieto es consciente de que el verano es el mejor momento para lucir estampados llamativos y atrevidos. Así que ha incluido en su vestidor el animal print a través de este vestido tan favorecedor. Una prenda que también llama la atención por detalles tan originales como su doble tirante fino y por su abertura en el escote. Detalles que convierten a esta prenda en una opción sensual, favorecedora, sofisticada y original al mismo tiempo.

Tania Medina

Tania Medina con vestido de Zara.

Instagram @taniamedinnna

Además, este vestido animal print de las rebajas de Zara que ya ha fichado Tania Medina es muy fácil de combinar. Al ser de tonos marrones y negros, resulta sencillo de conjuntar porque tan solo hacen falta unas sandalias y bolso en color negro para, como ha hecho ella, tener un lookazo. En su caso, al ser para una comida formal, se ha decantado por unas sandalias de tacón. Pero este vestido se puede reinventar y llevarlo con sandalias planas o zapatillas de estilo deportivo para tener un atuendo cómodo para el día a día y con el que ir favorecida y fresquita este verano.

Vestido animal print de Zara

Vestido animal print de Zara.

Zara (REF-2157/038)