Estamos dando por finalizado el verano, y con él, todos esos looks estivales perfectos para llevar aún sin ninguna prenda de abrigo. Tamara Falcó aún tiene que mostrarnos algunas de sus mejores piezas del vestidor, y descubrirnos alguna que otra tendencia que no debemos escapar esta próxima temporada. Si el otro día nos enseñaba el top perfecto para reinventar unos clásicos vaqueros, ayer mismo confirmaba que ella tampoco pudo resistirse al vestido más viral del verano.

Artículo relacionado

Tamara ha incluido en su armario el color lila, protagonista de estos últimos meses, con una de las prendas low cost más especiales de su armario, firmada por Zara.

Se trata de um vestido largo lencero, con corte al bies y escote fruncido que favorece el pecho, y que ajusta según la medida con un pequeño lazo en el mismo color. Tamara apuesta por lucirlo con unas finas joyas, en clave dorado, para sofisticar aún más este diseño lila.

Un modelo que ya logró antes conquistar a todas las insiders y que hemos visto por todas partes este verano.

Una prenda perfecta para lucirla sola, o con una chaqueta por encima, tanto de punto como de tejido vaquero o cuero, para el otoño.

Como era de esperar, este vestido no llegó ni a la sección de rebajas, ya que a las pocas semanas colgó el cartel de agotado en la web de Zara.

Vestido lila Zara
Zara