Tamara Falcó conquista cada semana en 'El Hormiguero' con un nuevo look y este jueves, recién llegada de Nueva York, se ha adelantado al buen tiempo con un vestido estampado de gasa absolutamente precioso. Después de sus looks aptos para el frío de la ciudad de los rascacielos Tamara tenía ganas de veranito. Eso sí, no es el más barato. Se trata de un diseño de la exclusiva firma española Ailanto y la marquesa de Griñón lo ha lucido con truco.

Artículo recomendado

Tamara Falcó deslumbra en Nueva York con una falda de más de 1.000 euros que enamorará a la reina Letizia

Tamara Falcó deslumbra en Nueva York con una falda de más de 1.000 euros que enamorará a la reina Letizia

Este tipo de vestidos oversize favorecen a todos los cuerpos y al ser de estilo caftán eleva su suntuosidad y elegancia. Los vestidos caftán son una de las prendas atemporales de cada verano, pero Tamara Falcó nos ha recordado que también es una prenda ideal para llevarla en primavera con unas sandalias bonitas o, por qué no, unas botas. El vestido es de largo midi y la hija de Isabel Preysler le ha dado su propio toque incluyendo un cinturón para marcar cintura y verse mucho más estilizada.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @demolina

El vestido combina dos tipos de estampados flores y colores como el rojo y el teja, es muy especial. El escote es abierto y en pico, otro a punto a su favor para que sea aún más favorecedor, y el tejido tiene muchísima caída. La prenda pertenece a la colección Primavera/Verano 2022 de Ailanto y está disponible en su web en todas las tallas. Su precio es 580 euros.

Ailanto
Ailanto

COMPRAR

Aunque su precio es prohibitivo es una prenda que merece la pena ya que es muy de fondo de armario y nunca pasa de moda. Se puede llevar con cinturón para un look más sofisticado, como es el caso de Tamara Falcó, pero también para otro plan de verano suelto y con sandalias planas, por ejemplo.

No es la primera vez que Tamara Falcó viste de la firma española Ailanto para su cita semanal con el programa de Pablo Motos. Las creaciones de la marca son famosas por sus combinaciones de colores y estampados exclusivos.