Victoria Federica está que no para y se ha convertido en un rostro imprescindible en todos los eventos. Ahora influencer y tras dar un importante salto estilístico, la hija de la infanta Elena se ha adelantado a sus tíos, los reyes Felipe y Letizia, y este miércoles ha visitado la Feria de Arte Contemporáneo. Para una tarde en ARCO, Victoria Federica ha lucido un look básico pero muy tendencia en el que además ha lucido otro de los bolsos carísimos de su vestidor.

Artículo recomendado

El peinado de Victoria Federica que es perfecto para melenas largas

El peinado de Victoria Federica que es perfecto para melenas largas

La nieta de la reina Sofía tiene una colección de bolsos que no está al alcance de cualquiera y es que se ha convertido en el complemento estrella para elevar sus looks. En este caso, Victoria Federica le ha dado todo el protagonismo al Balloon de Loewe valorado en 1.800 euros y que está disponible en la web de la firma española. Este bolso se ha convertido en objeto del deseo de las más fashionistas por su diseño práctico, es multifunción y tiene un tamaño muy sensato para llevarlo en el día a día.

Victoria Federica
Gtres

Victoria Federica ha combinado su bolso con un look básico pero repleto de detalles trendy de pantalones flare en color negro de cintura baja -muy años 2000- camiseta blanca cropped y un abrigo negro oversize que confiere el punto elegante a todo el conjunto. Se trata de un look tan sencillo como enigmático, minimalista pero con prendas muy bien escogidas y muy de fondo de armario, como a la sobrina del rey Felipe le gusta.

Victoria Federica
Gtres

Para el cabello, Victoria Federica ha optado por recoger su larga melena morena en una coleta media, que pone el toque casual a su estilismo, y un maquillaje muy discreto. Un look bastante inspirador con el que la hija de la infanta Elena ha demostrado que en un variado (y lujoso) fondo de armario está el secreto del buen vestir.