Los vestidos midi camiseros son los claros protagonistas de la primavera, los auténticos reyes del verano y Emma García lo sabe. Responden a esa necesidad de comodidad, frescura y versatilidad. Lo puedes combinar con zapatillas para una jornada maratoniana, con cuñas para una reunión con amigas o con salones de tacón infinito como los que usó la presentadora el pasado domingo para hacer frente a 'Viva la vida'. Sea como fuere, el resultado será ¡ideal!.

De vuelta al vestido, es de justicia remarcar algunos detalles que nos han enamorado de este diseño que pertenece a la firma italiana Dixie como el acierto de confeccionarlo en manga francesa para ampliar el tiempo de uso, el escote en V, siempre tan favorecedor, así como el volante asimétrico de la falda que eleva el look de manera irremediable.

Artículo relacionado

Los colores son otro cantar y es que la marca ha reunido en la misma prenda los tonos de la temporada: azul, lila y blanco en un estampado a rayas (verticales y horizontales en diferentes tamaños) de lo más original y favorecedor. Un mix que realza el bronceado de Emma García y es que las rayas siempre están de moda. Es la apuesta fuerte para llenar de feminidad y color los estilismos cuando lleguen las temperaturas más cálidas.

Emma García

Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Emma García le añadía su complemento fetiche. ¡Lo has adivinado! Se trata de un llamativo fajín en color naranja con originales cremalleras que realzaba su cintura más si cabe. Malas noticias. Aunque el diseño pertenece a la firma italiana Dixie ya no está disponible en la página web pero hay opciones infinitas para copiar el estilo elegante a la par de fresco de este look.

Artículo relacionado